Manchado rojo oscuro

Manchado rojo oscuro

Notapor alice27 » Lun Dic 23, 2019 11:52 am

Hola a todas tengo 5 semanas y hoy al despertar fui a hacer pipi y al limpiarse... manche como rojo oscuro y pegajoso ... fue sólo un poco, me puse un protector y no se ha manchado ni nada, me asusté mucho y me vino como un mareo, aunque no sé si por el manchado o por mis nervios a ver la sangre, en fin más tarde iré a la ginecóloga a ver qué pasa, espero no sea nada grave, me hice una eco la semana pasada y estaba el saquito bien aunque era muy pronto para ver al embrión, tengo 41 años y me da miedo ?
alice27

Re: Manchado rojo oscuro

Notapor Críalseran » Lun Dic 23, 2019 12:23 pm

Yo cuando estaba de 6 semanas me paso lo mismo, me fui al hospital asustada y me hicieron una Eco y me dijeron que estaba todo bien. Me comentaron que eso suele pasar a las primerizas, solución, que no cogiera peso y que hiciera reposo, nada de relaciones en los primeros 3 meses y nada de estrujar fregona. Les hice caso y mira ya estoy de 7 y medio. Tu tranquila que ya verás como está todo bien de todas maneras vea al ginecólogo haber que te dicen. Mucha suerte !!!
Críalseran

Notapor Akashaqv » Lun Dic 23, 2019 7:20 pm

Esperemos todo esté bien, yo creo que Si pero que bueno que vayas a checarte, será que entre más grandes, más nerviosas nos ponemos? Yo tengo 38 años y es mi primer bebé, y juro que me la paso leyendo si caña síntoma es normal o no, y eso porque de otra forma me la pasaría metida en el medico
Akashaqv

Notapor alice27 » Mar Dic 24, 2019 12:06 pm

Hola fui al doc y me hicieron una eco vaginal, se veía todo bien aunque sólo se ve el saquito es muy pronto para ver el embrión, me dijeron q puede ser lo de la implantación, q debía esperar y no hacer grandes esfuerzos, nada más y por lo que estuve leyendo puede durar 2 a 3 días esperemos que así sea, este es mi segundo embarazo y parezco primeriza ya que con mi otra hija no me pasó nada de esto y la tuve a los 33, pero bueno gracias por sus comentarios y le pido al universo que mi bebito se afirme bien, saludos !!
alice27

Notapor Chikita23 » Mar Dic 24, 2019 2:25 pm

Hola
Ayúdenme por favor estoy embarazada de 4 o 5 semanas exactamente lo qué pasa es que el domingo tuve relaciones s*exuales y el lunes empezó un flujo marrón pero ya en la tarde después fue sangre obscura parecida a la de mi periodo pero en menor cantidad alguien más a sufrido esto no tengo ningún dolor por favor díganme si es normal esto
Chikita23

Notapor Milita35 » Mar Dic 24, 2019 3:01 pm

Chikita23 escribió:Hola
Ayúdenme por favor estoy embarazada de 4 o 5 semanas exactamente lo qué pasa es que el domingo tuve relaciones s*exuales y el lunes empezó un flujo marrón pero ya en la tarde después fue sangre obscura parecida a la de mi periodo pero en menor cantidad alguien más a sufrido esto no tengo ningún dolor por favor díganme si es normal esto

Yo soy tu y me voy a urgencias
Milita35

Notapor alice27 » Mié Dic 25, 2019 1:18 am

Chikita23 escribió:Hola

Hola yo estoy con el mismo problema me dijeron que podía ser lo de la implantación del embrión, pero anda al ginecólogo para que te haga una eco y ver si todo está bien ... yo llevo dos días con el fluido ese rojo oscuro es como si fuera la regla pero mucho menos cantidad y más oscuro... para el viernes voy al ginecólogo a ver que esté todo bien, Saludos!
alice27

Volver a Estoy embarazada