Examen de glucosa

Examen de glucosa

Notapor Vargas30 » Lun Dic 23, 2019 10:36 pm

Hola chicas. Quería consultar cuáles son los síntomas que han sentido posteriormente a este examen. ? Esta mañana me lo hize tengo 23+5 de un comienzo me sentia bien. Al ingerir la botellita de glucosa pero al paso de unos 4 minutos sentí demasiadas náuseas y dolor de cabeza. Dolor de pecho y muchas ansias de vomitar. Solo ganas. Nunca logré vomitar Tanto así que con las fuerzas que hice me salió un flujo vaginal verde clarito. Después de eso justo a las 2 tenía hora para una ecografía. Me la hize y todo va bien con mi hombresito pequeño.

Solo que desde las 3 en adelante no paro de ir al baño. Voy a cada rato. Me dio una indigestión terrible.
Alguien pasó por lo mismo.? Cómo hicieron. Para aliviar estás molestias. me duelen las piernas. Las caderas, la cabeza los brazos. Toooodo el cuerpo. Será que dura unas horas o debo ir ya denuevo al hospital por urgencia ?
Vargas30

Re: Examen de glucosa

Notapor GdT » Lun Dic 23, 2019 11:26 pm

Hola ami me pasó igual unas náuseas terribles dolor de cabeza y me dio indigestión también creo que es solo el efecto al día siguiente ya te sientes mejor en mí caso así fue
GdT

Notapor Vikyluxx » Mar Dic 24, 2019 12:20 pm

Yo iría a urgencias más que nada por el flujo verde....quizás es una infección y puede ser peligroso para el bebé si no la tratas , debería hacerte exámenes de orina
Vikyluxx

Notapor Vargas30 » Mar Dic 24, 2019 8:00 pm

Bueno chicas. Fui a urgencias y me dijeron que todo está super bien. Que el flujo verde se debe a que en todo el embarazo nos acompañan muchos cambios. Me hicieron un cultivo y examen de orina en todo caso para saber si tenía algo. Y tengo que ir el 26 a saber los resultados. Pero no he vuelto a Machar así ni menos he sentido esos síntomas de ayer. Solo tengo delicada la espalda y un poco las piernas. Todo está normal y bien ahora solo esperar los resultados.
Gracias por sus respuestas.
Vargas30

Volver a Estoy embarazada