BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Re: BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Notapor Rossy777 » Dom Nov 24, 2019 2:13 am

Karlaa2097 escribió:
Rossy777 escribió:
Karlaa2097 escribió:Hola chica yo estoy igual que tú de 39.2 y ya no aguanto yo ni el tapón mucoso había expulsado y hora comenté ah expulsar un poco gracias ah estos ejercicios que hice y el caminar mucho https://youtu.be/U0s5zRr_NY0 me anime ah hacerlos ya que en los comentarios hay muy buenas referencias espero y sirvan yo creo si por qué yo los hice ayer y te digo que hoy comenté ah expulsar el tapón mucoso

Hola! El tapón lo botaste gracias al video o se salió por si solo sin hacer nada? Yo es que estoy de 40+2 y nada de nada. Cuantas veces al día lo haces? A noche lo hice, lo haré por lo menos dos veces al día hasta que comience a ver los resultados y ojalá que sea pronto. Estoy ansiosa por conocer a mi princesa pero no quiere salir ???

Hice los ejercicios como por media hora, cada que los terminaba del primero al último volvía empezar desde un principio y así hasta que se dio media hora y al día siguiente bote solo un poco del tapón pero ya no me ah salido nada, y llevo desde el miércoles haciéndolos y caminando mucho y ni dolores me dan solo cólicos y muy retirados no me aumentan ni en dolor ni en frecuencia.
Espero ah ti si te sirvan amiga y conozcas pronto ah tu bebé.

Yo los llevo haciendo desde ayer e incluso hoy los he hecho 2 veces y nada de nada solo cólicos que no llegan a ser tan dolorosos. En muy poco tiempo conoceremos a nuestros bebés pero lo que yo no quiero es que me provoquen el parto y tiene toda la pinta de que me lo tendrán que provocar ya que antes de ayer me hicieron el tacto y estaba cerradicima ??
Rossy777

Notapor Karlaa2097 » Dom Nov 24, 2019 6:05 am

Yo estoy igual hora me hicieron tacto y apenas y tenía 1 CM dilatado aparte de que mi bebé aún está muy arriba eh inclinado hacia mi lado derecho, me dijo la doctora que tengo muy poco espacio por dónde en bebé pase y que podría ser cesárea. Ojalá y nuestros bebés decidan nacer pronto y que no se tarden mucho que es bien feo y desesperante no saber que va ah pasar ni saber cuándo nacerán.
Karlaa2097

Notapor Laura_rdz » Lun Nov 25, 2019 12:13 am

Hola yo ya tengo a mi bb conmigo, nació el 19 tuve parto natural a la semana 40 +5 y me fue genial, solo que hoy me duele mucho la herida de la Episiotomía ? no se si sé me abrió o que pero me duele mucho para sentarme, si alguien sabe de algún remedio se los agradecería OIGAN DEBERÍAMOS HACER UN GRUPO AHORA EN DESPUÉS DEL PARTO Y TENER SEGUIMIENTO
Laura_rdz

Notapor Karlaa2097 » Mar Nov 26, 2019 11:48 pm

Hola chicas les cuento que mi bebé ya nació. Nació ayer 25 de noviembre a un día de cumplir con mi salida de cuentas. Nació Sanito y pesando 3.520 Kg y midiendo 53 CM fue parto natural gracias a Dios todo salió bien y ya estamos en casa. Solo tengo una preocupacion, desde ayer no hace popo y llora mucho por dolor de pansa ayer antes de darnos de alta tuvieron que estimularlo para que hiciera popo.
Karlaa2097

Notapor Jure25 » Mié Nov 27, 2019 12:13 pm

Karla felicidades por tu BB. trata de comer comida más sólida y tomar abundantes líquidos recuerda q hay varios alimentos q n son recomendado ya q le causan al Bb estreñimiento y cólico mucha gente dice q eso es mentira pero mi pediatra me dejó una lista de ciertos alimentos q n debo consumir por ahora yo me puse a comer papa ah los 2 día de ah ver dado a luz y mi bebe ese día le dio cólico y n podía hacer popo y Cúand logró hacer hizo unas pelotics osea estaba estitico por eso te digo yo si creo en eso d q cierts alimentos q consumamos le Puedan hacer daño al bebé
Jure25

Notapor Pilar234 » Mié Nov 27, 2019 9:33 pm

Hola chicas, felicidades por sus bebes, yo estoy aquí ansiosa, no se que hacer para que nazca luego, algún consejo?, tengo 40 semanas y mi princesa no tiene ganas de nacer, no he botado tapón, no he sentido ninguna contracción, nada de nada :( creo que esta muy cómoda adentro. Porfi si tienen algún consejo, algo que comer no se ?
Pilar234

Notapor Cari2688 » Lun Dic 02, 2019 11:28 am

Felicidades a todas yo esperando con ansias a mi bebe será cuando dios quiera?
Cari2688

Notapor Mirini04 » Lun Dic 02, 2019 12:45 pm

Hola chicas cómo estan sus BBS yo les pasó a contar que ya nació mi bb el 26/11 peso 3420 y midio 51 es todo sanito gracias a Dios y ya estamos en casa porsuerte fue parto natural y sin complicaciones ahora la alegría de mi vida ya está en casa ustedes cómo van?????
Mirini04

Notapor Laura_rdz » Lun Dic 09, 2019 6:01 am

Miri ya está el grupo de bebés en noviembre en después del parto para seguir ahí escribiéndonos, que bueno que todo te resultó bien, casi mi bb peso lo mismo que tu bb, ella peso 3320 y midió 52 y también parto natural y me fue genial
Laura_rdz

Notapor Yara Gómez » Mar Dic 24, 2019 5:49 am

Hola chicas muchas felicidades por su embarazo, les quería contar si me pueden dar su opinión mi última reglA fue el 9 noviembre y me tocaba que me bajara el 6 de diciembre y no me a bajado!!! Podré estar embarazada no me cuido y ya tengo 3 años esperando tener un. Bb
Yara Gómez

Anterior

Volver a Estoy embarazada