Karlaa2097 escribió:Rossy777 escribió:Karlaa2097 escribió:Hola chica yo estoy igual que tú de 39.2 y ya no aguanto yo ni el tapón mucoso había expulsado y hora comenté ah expulsar un poco gracias ah estos ejercicios que hice y el caminar mucho https://youtu.be/U0s5zRr_NY0 me anime ah hacerlos ya que en los comentarios hay muy buenas referencias espero y sirvan yo creo si por qué yo los hice ayer y te digo que hoy comenté ah expulsar el tapón mucoso
Hola! El tapón lo botaste gracias al video o se salió por si solo sin hacer nada? Yo es que estoy de 40+2 y nada de nada. Cuantas veces al día lo haces? A noche lo hice, lo haré por lo menos dos veces al día hasta que comience a ver los resultados y ojalá que sea pronto. Estoy ansiosa por conocer a mi princesa pero no quiere salir ???
Hice los ejercicios como por media hora, cada que los terminaba del primero al último volvía empezar desde un principio y así hasta que se dio media hora y al día siguiente bote solo un poco del tapón pero ya no me ah salido nada, y llevo desde el miércoles haciéndolos y caminando mucho y ni dolores me dan solo cólicos y muy retirados no me aumentan ni en dolor ni en frecuencia.
Espero ah ti si te sirvan amiga y conozcas pronto ah tu bebé.
Yo los llevo haciendo desde ayer e incluso hoy los he hecho 2 veces y nada de nada solo cólicos que no llegan a ser tan dolorosos. En muy poco tiempo conoceremos a nuestros bebés pero lo que yo no quiero es que me provoquen el parto y tiene toda la pinta de que me lo tendrán que provocar ya que antes de ayer me hicieron el tacto y estaba cerradicima ??