Necesito aliento, consejos y ayuda

Necesito aliento, consejos y ayuda

Notapor Rocioev18 » Sab Dic 21, 2019 7:45 am

Bueno el día Jueves me enteré que estaba embarazada, el día viernes me fui a hacer un ultrasonido u más o menos me aproximaron 6semanas. Solo se veía el saco del feto me dijo el gine que podía ser que esté mi pequeño aún y no se escuchó el corazón ¿es algo malo?
En otro tema me siento súper feliz frustrada tengo 19, pase por unos pro lemas personales hace unos meses y me toco que irme a vivir con mi ex novio, solo vivíamos peleando y decidí irme de su casa ahora estoy en la de mis papas y no quisiera estar embarazada no me emociona para nada esto, me frustra mucho solo me la paso llorando, no sé qué hacer? Él dice que se hace cargo pero yo no quiero volver a ese martirio.
Eso mismo me hace no desear a mi bebé y no se que hacer en seeio con esto....
Rocioev18

Re: Necesito aliento, consejos y ayuda

Notapor Cori123 » Sab Dic 21, 2019 8:32 am

Porque tiened que volver a donde no quieres? Tu puedes tener tu bebe con la ayuda de tus padres, ten tu bebe trabaja y no vuelvas con el si,no quieres, la vida ya te dara un hombre que te ame. Yo fui madre alos 19 y es mi mayor bendicion tng 21 y si yo pude tu también! El problema no es el bebe almenos para mi no lo seria.bendiciones!!
Cori123

Notapor Xuli » Sab Dic 21, 2019 12:51 pm

Rocioev18 escribió:Bueno el día Jueves me enteré que estaba embarazada, el día viernes me fui a hacer un ultrasonido u más o menos me aproximaron 6semanas. Solo se veía el saco del feto me dijo el gine que podía ser que esté mi pequeño aún y no se escuchó el corazón ¿es algo malo?
En otro tema me siento súper feliz frustrada tengo 19, pase por unos pro lemas personales hace unos meses y me toco que irme a vivir con mi ex novio, solo vivíamos peleando y decidí irme de su casa ahora estoy en la de mis papas y no quisiera estar embarazada no me emociona para nada esto, me frustra mucho solo me la paso llorando, no sé qué hacer? Él dice que se hace cargo pero yo no quiero volver a ese martirio.

Hola. Si vos no queres ser madre nadie deberia obligarte.. no se de aue pais sos pero aca en Argentina capital federal podes acercarte a un centro de salud (públicos sobre todo) y contar tu situación..no se si me entendes...
Puede ser tan chiquito que no se vea embrion, eso es verdad. Tendrias que confirmarlo lo antes posible asi decidis
Xuli

Notapor Rocioev18 » Sab Dic 21, 2019 9:54 pm

Cori123 escribió:Porque tiened que volver a donde no quieres? Tu puedes tener tu bebe con la ayuda de tus padres, ten tu bebe trabaja y no vuelvas con el si,no quieres, la vida ya te dara un hombre que te ame. Yo fui madre alos 19 y es mi mayor bendicion tng 21 y si yo pude tu también! El problema no es el bebe almenos para mi no lo seria.bendiciones!!

Se que no es el problema el Bebé, pero mis padres en especial mi madre me dio la oportunidad de volver y creo que no me aceptaría con un bebé. Me siento súper mal solo me la paso llorando no encuentro ninguna solución que me guste, no me veo teniendo al bebé como sabiendo que es hijo de él y tampoco haciéndole algo malo.
Rocioev18

Notapor Rocioev18 » Sab Dic 21, 2019 9:59 pm

Xuli escribió:
Rocioev18 escribió:Bueno el día Jueves me enteré que estaba embarazada, el día viernes me fui a hacer un ultrasonido u más o menos me aproximaron 6semanas. Solo se veía el saco del feto me dijo el gine que podía ser que esté mi pequeño aún y no se escuchó el corazón ¿es algo malo?

Hola. Si vos no queres ser madre nadie deberia obligarte.. no se de aue pais sos pero aca en Argentina capital federal podes acercarte a un centro de salud (públicos sobre todo) y contar tu situación..no se si me entendes...
Puede ser tan chiquito que no se vea embrion, eso es verdad. Tendrias que confirmarlo lo antes posible asi decidis[/

Yo sé que puedo hacer algo,perocreo que estabun poco grande tan auqnue no se vea, me dolería el corazón hacerle algo, no lo deseo pero tampoco tengo ese valor de dañarl@
Soy de Gt y aquí es Bien complicado todo eso, no sé qué hacer auxilio!!?
Rocioev18

Notapor Cori123 » Dom Dic 22, 2019 2:07 am

Pero si quitas al bebe d en medio y vuelves con ese hombre que no quieres que pasara?caeras otra vez en el error del embarazo?y otravez a quitarlo? Yo pienso que tu madre te amara cn y sin bebe. Una madre SIEMPRE va a estar para su hija. Tu puedes hacer lo que creas que esta bien para eso es tu cuerpo, pero lo que yo aria ablo por mi, es estudiar trabajar divertirme y criar ami bebe y sobretodo ser feliz. Habla con tus padres y hay veras lo que t dicta el corazón. Habla con eyos veras que te apoyan y se te ara mas fácil. No existe otro amor mas bello que el d tu bebe animo.
Cori123

Volver a Estoy embarazada