Desesperada

Desesperada

Notapor Tauro21 » Sab Dic 21, 2019 3:48 am

Hola chicas no sé si estoy mal pero nunca estado tan desesperada por dar a luz como con este embarazo la verdad fue una sorpresa para mi cuando me enteré pero ya espero mi beba con mucho amor ? pero estoy desesperada me siento incómoda muy sensible y para rematar soy de esa mujeres que a las 42 hay que inducirle el parto or que sino no paren y solo tengo 34 semanas
Tauro21

Re: Desesperada

Notapor Nutri » Sab Dic 21, 2019 2:22 pm

Tauro21 escribió:Hola chicas no sé si estoy mal pero nunca estado tan desesperada por dar a luz como con este embarazo la verdad fue una sorpresa para mi cuando me enteré pero ya espero mi beba con mucho amor ? pero estoy desesperada me siento incómoda muy sensible y para rematar soy de esa mujeres que a las 42 hay que inducirle el parto or que sino no paren y solo tengo 34 semanas

Trata de estar tranquila. Todo saldrá como deba ser. Recuerda q si llega a nacer ahora puede q este en una incubadora, trata de estar tranquila para no acelerar nada. A partir de las 37 ya es a termino y ahí podrás estar mas relajada.
Nutri

Notapor Tauro21 » Sab Dic 21, 2019 3:48 pm

Gracias ? trataré ya es menos lo que me falta
Tauro21

Notapor dama21 » Sab Dic 21, 2019 4:08 pm

Te entiendo.. Tengo 33+4
Igual aveces deseo que nazca mi bebe..
Pero no porque me incomode sino por temas personales, por los cuales aveces me siento muy triste y angustiada...
Superar la perdida de un familiar cercano se me ha hecho muyyy difícil... Y la anciedad porque pasen estas fiestas que me hacen sentir mal...
Ya no sera lo mismo este año sin ese familiar y eso me esta costando superar..no se si las embarazadas podrán tomar algo para la anciedad .. Algún medicamentos relajante.. ??
dama21

Volver a Estoy embarazada