Quiero Salir de dudas!!

Quiero Salir de dudas!!

Notapor Angelagoitia123 » Vie Dic 20, 2019 4:00 pm

Siempre e sido regular, trató de echar cabeza de cuando e sido irregular y no recuerdo que se me halla retrasado mi periodo tanto tiempo, mi regla tocaba bajarme el 12 de diciembre y nunca me bajo solo bote unas gotitas de sangre hasta le confíe dije ah ya me estará bajando poco a poco cosa que no pasó solo tuve esa bajón y ya ,hoy cumplo 9 días de retraso, cuando cumplí 6 días de retraso me hice un test de orina la cual salió dudoso por lo que estuve leyendo es línea de evaporación pues no me crean es lo que supuse , como salió tan dudosa porque salió la línea de control y una línea súper clara fui a hacerme una prueba de sangre la cual salió negativo!!! Me la entregaron en menos de 10 minutos no se tardó nada, dije buen seguro me baja mañana ósea "ayer" porque la de sangre me la hice hace dos dias! Cosa que no pasó no me abajado es algo súper raro.
Angelagoitia123

Re: Quiero Salir de dudas!!

Notapor Milita35 » Vie Dic 20, 2019 4:09 pm

Repite la de orina en unos días con la de la mañana y si vuelve a salir lo mismo repite la de sangre, cuanta eficacia tiene que tener el laboratorio para que el resultado esté listo en 10 minutos cuando por lo general se tarda una hora ?
Milita35

Re: Quiero Salir de dudas!!

Notapor Mia35 » Vie Dic 20, 2019 8:54 pm

Hola sinceramente no creo que estés embarazada, si la de sangre te dio negativo es por algo, yo mi prueba de sangre me la hice igual con un laboratorio que te da resultados en 10 minutos y me dio positivo, ahora estoy de 26 semanas, claro que también tienes que saber si ovulaste tarde puedes estar de tan poco que te de negativo, igual la regla se puede retrasar por estrés, si tomaste alguna píldora de emergencia, y muchos factores más, tranquila, repite la prueba y que sea el resultado que esperas ??.
Mia35

Volver a Estoy embarazada