Embarazo después de un ectopico ?

Embarazo después de un ectopico ?

Notapor Deathangelkaoru » Lun Dic 16, 2019 10:06 am

Hola chicas! Les comento que hace un año tuve un embarazo ectopico y me quitaron la trompa derecha, después de 4 meses de eso intenté quedar embarazada pero no lo lograba y hasta diciembre logré el positivo. Me sorprendió muchísimo porque estaba por darme por vencida. Tengo un poco de miedo que se repita el ectopico pero mañana iré a chequeos para ver que todo esté bien. ? mucha suerte para todas las que desean su positivo!
" Podrás sobrellevarlo, más nunca olvidarlo"
Deathangelkaoru

Re: Embarazo después de un ectopico ?

Notapor Lorreins-s » Jue Dic 19, 2019 5:10 pm

Mucha suerte! Todo saldrá bien! También tuve un embarazo ectópico en mayo y aquí estoy, de 15 semanas ?
Lorreins-s

Notapor Giga2020 » Jue Dic 19, 2019 6:10 pm

Buenas tardes. T cuento mi caso yo en enero también perdí un embarazo ya q se me fue a la trompa izquierda y me la tuvieron q sacar. Quedé tan mal, con bronca enojada con el mundo y encima la doctora q me operó me dijo va a ser muy difícil quedar. Ya anteriormente 9 años atrás y 5 años atrás perdí dos embarazos espontáneos. Jamás pude ver una ecografía con la bolsa ni nada.
Ya sin esperanzas de nada creo q fue un milagrito pero el 9.12 tuve mi primer falta pensaba q era raro Pero igual me hice anteriormente un test y me dio positivo, ya q esta aplicación siempre me venía el día exacto.
Ayer tuve mi primera eco y lo pude ver ???
Giga2020

Notapor Giga2020 » Jue Dic 19, 2019 6:13 pm

Buenas tardes. T cuento mi caso yo en enero también perdí un embarazo ya q se me fue a la trompa izquierda y me la tuvieron q sacar. Quedé tan mal, con bronca enojada con el mundo y encima la doctora q me operó me dijo va a ser muy difícil quedar. Ya anteriormente 9 años atrás y 5 años atrás perdí dos embarazos espontáneos. Jamás pude ver una ecografía con la bolsa ni nada.
Ya sin esperanzas de nada creo q fue un milagrito pero el 9.12 tuve mi primer falta pensaba q era raro Pero igual me hice anteriormente un test y me dio positivo, ya q esta aplicación siempre me venía el día exacto.
Ayer tuve mi primera eco y lo pude ver ??? fue la primera q ves q pude ver a mi bb. Pero la ecografa m hizo poner mal porq me dijo no se escucha el corazón. Pero después el médico q me vio m dijo todavía es muy chico para q se escuche el corazón por eso el 31.12 me hace otra eco y análisis me repite mañana para ver la beta como sube.
Así q relajate pensa en positivo y q todo lo malo quedé para el pasado. Vive y disfruta el día. Vamos mamis 2020
Giga2020

Notapor Jazzzzz90 » Jue Dic 19, 2019 6:14 pm

Giga2020 escribió:Buenas tardes. T cuento mi caso yo en enero también perdí un embarazo ya q se me fue a la trompa izquierda y me la tuvieron q sacar. Quedé tan mal, con bronca enojada con el mundo y encima la doctora q me operó me dijo va a ser muy difícil quedar. Ya anteriormente 9 años atrás y 5 años atrás perdí dos embarazos espontáneos. Jamás pude ver una ecografía con la bolsa ni nada.
Ayer tuve mi primera eco y lo pude ver ???

Que lindo!!! Felicitaciones ??? disfruta mucho
Jazzzzz90

Notapor Giga2020 » Jue Dic 19, 2019 6:18 pm

Hola Jazz yo había comentado en otro por el tema de mi embarazo pero se me desconfiguro todo y tuve q hacer una nueva cuenta. Contame como andas vos y tu bb ???
Giga2020

Notapor Jazzzzz90 » Jue Dic 19, 2019 7:18 pm

Giga2020 escribió:Hola Jazz yo había comentado en otro por el tema de mi embarazo pero se me desconfiguro todo y tuve q hacer una nueva cuenta. Contame como andas vos y tu bb ???

Yo estoy mejor!!! El manchado marrón cesó! Tal vez a veces a transparente que casi no se nota, tengo esperanza que el hematoma haya desaparecido y hoy repito eco para ver latidos del bb. Estoy nerviosa y con miedo!!!! Tengo muchas ganas de volver a verlo y saber que esta todo bien
Jazzzzz90

Notapor Giga2020 » Jue Dic 19, 2019 7:44 pm

Relajate y quédate tranquila q todo va a salir super bien. Mantenenos al tanto de como t fue hoy en la eco. Encima con este calor q esta haciendo, salir del aire da mucha fiaca. Yo ayer volví r descompuesta por el calor
Giga2020

Volver a Estoy embarazada