5+2 flujo con sangre

Re: 5+2 flujo con sangre

Notapor Eliza0989 » Mié Dic 18, 2019 8:07 am

Hola tengo dudas tengo 5 semanas 2 dias el dia domingo por la mañana empese con un flujo marron espeso y chicloso me resetaron progesterona pero aun continuo con el desecho me realizaron dos ultrasonidos uno pelvico y uno vaginal en ambos me dijieron que era muy pequeño que debia reposar y en 2 semanas repetir la ecografia vaginal para saber si el producto aun se encontraba en mi vientre a alguna le ha pasado lo del desecho cafe y ha tenido aborto o solo si hay sangrado hay aborto estoy asustada por que realmente no puedo reposar como.debia y me indicaron tengo dos niños mas y casi estoy sola la.mayor parte del tiempo
Eliza0989

Notapor canela93 » Mié Dic 18, 2019 10:00 am

olaa yo me ise el tes manxando cafe pense k era mi regla y komo vi k manxaba poko y oskuro me ise el tes fui al mediko y me dijo k era normal sangrado de inplatacion pero a los dias si manxe rojo k a sio lo k e contao amenasa de aborto me mandaro progeterona y repoao y me dijo k podia segir mancando xk la sangre tengo k exala y tube kon marron y aora kon muxo fluji blanko espero k todo salga bien
canela93

Notapor Jazzzzz90 » Mié Dic 18, 2019 3:48 pm

Eliza0989 escribió:Hola tengo dudas tengo 5 semanas 2 dias el dia domingo por la mañana empese con un flujo marron espeso y chicloso me resetaron progesterona pero aun continuo con el desecho me realizaron dos ultrasonidos uno pelvico y uno vaginal en ambos me dijieron que era muy pequeño que debia reposar y en 2 semanas repetir la ecografia vaginal para saber si el producto aun se encontraba en mi vientre a alguna le ha pasado lo del desecho cafe y ha tenido aborto o solo si hay sangrado hay aborto estoy asustada por que realmente no puedo reposar como.debia y me indicaron tengo dos niños mas y casi estoy sola la.mayor parte del tiempo

Hola Eliza, la semana pasada fui a urgencias porque manché marroncito. Me hicieron tacto y el utero estaba cerrado. Me hicieron una eco y notaron un pequeño hematoma, vi al bb y me dijeron que tenía menos de 6 semanas y que repita el 19( sería mañana). Tengo miedo la verdad y espero que esté todo bien. Estoy en reposo desde la semana pasada .
Cuando repetís la ecografia?
Jazzzzz90

Notapor Jazzzzz90 » Mié Dic 18, 2019 4:40 pm

Musgo333 escribió:
Jazzzzz90 escribió:Hola! Yo ayer tuve un manchado marrón .... muy poquito solo en el papel. Fui a urgencias y me hicieron una ecografia. Pude ver al bb pero como es muy chiquito no vimos latidos. Tengo un pequeño hematoma y estoy en reposo. Entiendo tu miedo pero hacete urgente la ecografia al menos para saber que el bb está bien . El 19 repito ecografia.Hace reposo pero controla ese sangrado. Cómo es rosita o marrón. ?

Si me mandó a reposar y a hacerme los análisis para mañana y la ecografía que tmb me la haré. El sangrado fue flujo con poquita sangre no se veía nuy rojo, fui a orinar mas tarde y al limpiarme vi una gota rosa

Hola Musgo!!!! Como te fue en los exámenes? Es un hematoma lo que tenías por el sangrado?
Jazzzzz90

Anterior

Volver a Estoy embarazada