Segunda Eco ?

Segunda Eco ?

Notapor Jeraldy15M » Mar Dic 17, 2019 10:53 pm

Holaaa la verdad solo quiero contarles mi felicidad, hoy me realizaron mi segunda ecografia ya tengo 13+4, estaba un poco asustada por la salud de mi bebé, pero gracias a Dios mi chiquitín/a esta en perfectas condiciones y super sanito, no tengo riesgo de preclamcia ni de parto prematuro.

Les cuento que en la eco nos hizo reír porq no se quería dejar ver, primero estaba boca abajo y asi no lo podían medir bien, me mandaron a caminar por 15 minutos y cuando volvimos a intentar ya se había movido pero luego nos estaba dando la espalda ??, la doctora tuvo que hacer magia para acomodarlo y él mantenía moviendo sus manitas y piernitas, en una ocasión parecía que estaba saludando y en otra chupandose el dedito. A dos amigas que también están embarazadas y tienen unas semanas más que yo en esta eco les pudieron decir el S*exo del bebé, a mí con verlo y que me digan que esta sanito soy más que feliz, más adelante sabre que es y a ustedes como les fue en esa eco?
Jeraldy15M

Re: Segunda Eco ?

Notapor dama21 » Mar Dic 17, 2019 11:39 pm

Jajaja me imagino como estaba tu bebe..
Mi bebe al igual que él tuyo era muy inquieto en esa edad, siemore están moviendo sus patitas ???.
En esta eco le miden sus cabecita y ven él riesgo de tener alguna malformación , se hace la eco que se llama TNT y cuesta mucho que se la hagan porque son muy inquietos.
A mi me pidieron que coma poco para quee este mas tranquilito.
Te aconsejo que mejor esperes la ecografía de las semanas 20-22 para que te digan él S*exo, porque aveces cuando son pequeños , los médicos por mas expertos que sean ,se equivocan y dan un falso S*exo y despues la mama se iluciona y llora cuando le cambian él S*exo.
A mi prima a las 13 semanas le dijeron es niña y a las 20 resulto ser niño.. Toda la ropa y detalles que le había comprado los regalo y estuvo muy triste.

Animo queda poco para que sepas él S*exo y ante todo lo mas importante es que venga sanito y llegue a las semanas que debe cumplir.
dama21

Volver a Estoy embarazada