Estoy embarazada

Estoy embarazada

Notapor Dani Sofi 2016 » Mar Dic 17, 2019 2:48 am

Hola que tal estoy embarazada ayer me enteré y estoy muy preocupada hace unos 5 años atrás tube un embarazo estopico al año siguiente me volví a quedar embarazada de mi hija gracias a Dios todo salió bien y ahora me quede embarazada después de de 3 años ahora mi preocupación es que yo el 12 de noviembre me saque el DIU para quedar embarazada el 15 de ese mismo mes tube mi regla normal ya este mes de diciembre no vino mi regla tenía 4 dias de retraso y me dolían mucho los pechos y decidí hacerme un test y me salió positivo lo que me preocupa es que tengo dolores de ovarios y dolor lumbar y eso me preocupa alguien que me ayude
Dani Sofi 2016

Re: Estoy embarazada

Notapor Xochith » Mar Dic 17, 2019 2:57 am

Es normal tener miedo después de una perdida yo tuve una pérdida también hace casi un año a los tres meses volví a quedar embarazada y ahora tengo 27 semanas gracias a dios , y así empezó mi embarazo con mucho dolor en el vientre y la espalda baja , es muy normal q tengas esos dolores , ya q el bebé se está implanatando , y a medida q avanza el embarazo el utero crece entonces no tengas miedo y pon todo en manos d Dios el todo lo puede fe ..
Xochith

Re: Estoy embarazada

Notapor Dani Sofi 2016 » Mar Dic 17, 2019 8:21 pm

Muchas gracias este viernes tengo turno con mi ginecóloga vamos a ver que me dice de todas maneras dicen que no puedo hacerme una eco hasta la semana 6 o 7 asique sólo voy a esperar y dejar todo en manos de Dios
Dani Sofi 2016

Volver a Estoy embarazada