embarazo de 10 sem ?

Re: embarazo de 10 sem ?

Notapor Jazzzzz90 » Mar Dic 17, 2019 1:53 am

Ange57 escribió:
Jazzzzz90 escribió:
Ange57 escribió:Hola!!
Yo desde la semana 6 he tenido flujo marrón intermitente, hoy cumplo las 11 semanas y me diagnosticaron un hematoma, puede no ser nada cómo puede ser importante, guarda reposo mientras la ginecóloga te ve y ojalá no signifique nada ???

Hola Ánge!!! Cómo vas con lo del hematoma? Yo el jueves fui a urgencias porque manchaba marroncito y me hicieron una eco y vieron un hematoma. Estoy en reposo desde entonces. Tengo 8 semanas por FUM y en la eco me salió menos de 6 ( hoy serían 6 semanas ya). El 19 tengo otra eco.

Hola Jazzz!, hoy estoy de 12+1 aún con manchado marrón, el viernes tuve la eco del primer semestre y me dijo el gine que ya no veía hematoma pero sigo con flujo marrón, estoy con progesterona 2 veces al día, me ha ayudado mucho, te la han mandado?
Guarda mucho reposo y verás que todo saldrá bien, nos estás contando ??

Hola Ange!!!’me alegro mucho que estés bien y hematoma ya no esté. Tal vez son los restos del hematoma que van saliendo de a poco! A mi no me dieron progesterona. Solo reposo y repetir eco para ver latidos el próximo 19
Ya casi no mancho! Apenitas en papel. Espero que mi hematoma también se esté yendo ❤️
Jazzzzz90

Anterior

Volver a Estoy embarazada