Probabilidad de embarazo ? Lo deseo

Probabilidad de embarazo ? Lo deseo

Notapor dalle » Sab Dic 19, 2015 8:57 am

Buenas chicas tengo una consulta tengo 20 años y mi novio 25..tuve relaciones con el 3 veces sin protección en mis días a según está aplicación fértiles .. faltan 5 días para mi periodo y no presentó ningún síntoma pre menstrual sólo unas cuantas espinillas en el rostro y ganas de comer .. sera que si lo estoy ?
Esperanza☆
dalle

Re: Probabilidad de embarazo ? Lo deseo

Notapor barrosoespin » Sab Dic 19, 2015 12:29 pm

Esperate a tener una falta de 13-15 días.yo no tuve ningún síntoma,aparte de un dolor de cabeza.
barrosoespin

Notapor Unicornia♡ » Sab Dic 19, 2015 5:43 pm

Suerte chica, te deseo suerte... si no quieres embarazo, hazlo con medidas, el S*exo se trata de pasarlo bien, pero con cabeza. No puedes decir despues: esque es un embarazo inesperado. ¿que pasó? ¿caiste desnuda sobre su pene? NOOOO!Si no quieres preservativo, hay otros medios. El S*exo se disfruta, pero con cabeza! Lo mas seguro es que si lo estes, no entiendo a quien se ld ocurre hacer las cosas sin cabeza, yo soy menor, y tengo la cabeza bastante bien amueblada, pero no me cabe en la mente como ocurren cosas asi. Y mira que soy abierta de mente... llegas a decir: "se me rompió el peeservativo" bueno... vale, tiene un pase. Pero si no quieres embarazarte pues usalo almenos. Es flipante ver como esta sociedad, por culpa de unos pocos, nos hechan las culpas a los jovenes de ser unos irresponsables. Chica, nunca te han enseñado que hay que usar precaucion? Y ya no solo por prevenir enbarazos, sino por el monton de enfermedades que hay hoy en dia. Y si almenos, tienes una pareja estable, y estas segura que no tiene enfermedades, ve al ambulatorio, que te pueden poner una inyeccion, que las hay de 1 mes o de 3 y asi almenos puedes hacerlo sin peligro. Ten cuidado chica, y espero que te valga la pena mi opinion. Madura... y ojala no te pase mas esto, que se pasa mal, (experiencia cercana por una amiga) tranquila, si te angustias, retrasaras tu periodo, a los 15 dias del coito, puedes hacerte una prueba de sangre, y ojala y tengas suerte... se que puedo ser muy dura, pero me repatea mucho, pido disculpas, y no te ofendas... pero es como lo veo
Unicornia♡

Notapor pibita García » Lun Dic 21, 2015 4:13 pm

Ayuda me bajo el 29 de noviembre tuve relaciones sin protección segun la aplicación mis días fértiles altos ,medios,bajos tuve relaciones sin protección estare embarazada ayuda
pibita García

Volver a Estoy embarazada