Embarazo sin sintomas

Re: Embarazo sin sintomas

Notapor Meli2990 » Dom Dic 15, 2019 7:18 pm

Hola nena, estamos igual, solo me duelen los pechos y tengo un ligero coliquito, pero nada de náuseas ni ningún otro síntoma, la Dra me dice que estoy de 9 semanas y a penas me entere ?
Meli2990

Notapor Nora1 » Dom Dic 15, 2019 7:33 pm

No tener síntomas no significa que este algo mal solo que su cuerpo tolera mejor el cambio del embarazo, disfruten del embarazo las que no tienen síntomas!! Yo de mi primer embarazo fue horrible estuve los 9 meses con vómitos, diabetes gestacional y un ardor de estómago horrible los pasé muy mal y perdí 10 kilos! Jure que no me volvería a quedar embarazada, cierto es que con el tiempo se olvida ya mi peque tiene casi 4 años y. Ahora estoy embarazada de 13+4 y con vómitos desde la semana 4 y está semana ya empecé con ardores de estómago ?‍♀️ creo que será otro embarazo que no disfrutaré y se me hará larguísimo ya perdí casi un kilo y hay muchas cosas que no puedo comer y la mayoría de noches apenas puedo cenar.
Nora1

Notapor Jazzzzz90 » Dom Dic 15, 2019 7:46 pm

Meli2990 escribió:Hola nena, estamos igual, solo me duelen los pechos y tengo un ligero coliquito, pero nada de náuseas ni ningún otro síntoma, la Dra me dice que estoy de 9 semanas y a penas me entere ?

Sos irregular que no sabías del embarazo???
Yo tampoco tengo síntomas! Me siento un poco más embarazada desde que el jueves pasado lo vi y me dijeron que tiene 6 semanas y según fum tengo 8! Jajajaja asique bueno ❤️
Jazzzzz90

Anterior

Volver a Estoy embarazada