Mito o realidad ?

Mito o realidad ?

Notapor Vargas30 » Dom Dic 15, 2019 1:42 am

Hola chicas. Bueno, tengo una duda. Sucede que Solo tomo desayuno, almuerzo y tomo mi te de la tarde o leche con pan y algún agregado y algunos días me quedo a cenar y aveces no.
Lo que pasa es que siempre alguien de la casa come algo extra entre los horarios de 1 comida y otra. Aveces me ofrecen si quiero comer de lo que están comiendo ellos y les digo que no. Por qué no siento deceos.
Me han dicho que es malo para el bebé que todo estén comiendo algo y yo no.
Que es diferente cuando toman algún alimento a la rápida y comen. Pero si todos están en la mesa comiendo y menos yo. Eso es malo. Yo no creo en eso. Pues me alimento bien y a las horas que corresponde. Cuando me dan deseos de comer siempre lo hago. Pero no coincido con los mismos horarios que los demás aveces. Por qué además tengo otros gustos de alimentos. No me gusta lo mismo que a ellos.
Piensan que es malo eso. A pesar de que yo no sienta deseos mi bebé puede sentir el deseo por ese alimento que yo estoy mirando ? Será solo mito
? Estoy de 22+3
Vargas30

Re: Mito o realidad ?

Notapor dama21 » Dom Dic 15, 2019 4:41 am

Sólo mito, no sucede nada.
Yo en mi embarazo solo 1 vez tuve deseos de comer algo que fueron deseos de comer crema de esparragos, en una fecha que no hay..
Hay mujeres que no sufrimos de anciedad y por eso comemos sólo cuando tenemos hambre o cuando deseamos hacerlo.
Hay otra que la hormona le da ansiedad y comen o quieren comer y desean lo que los demás.

Él hecho de que otro coma y tu no lo desees no tiene NINGUNA RELACION CON QUE TU BEBE VAYA A TENER ALGO O SIENTA EL DESEO..

Solo mito.
dama21

Notapor Tauro21 » Dom Dic 15, 2019 12:41 pm

Eso es mentira no permita que nadie te meta cosa rara en la cabeza cualquier duda que tenga pregunta a tu doctor y cuando ya tenga a tu bb también pregúntale a su pediatra todas tus dudas yo cuando tuve mi primer hijo casi lo manto por estar llevándome de remedio casero de mi abuela no cometa ese error
Tauro21

Notapor Vargas30 » Dom Dic 15, 2019 4:53 pm

La verdad es que se ha vuelto una discusión en la casa este asunto. Por qué vivo con mis papás y mi abuela y se dejan llevar por cosas de muchos años atrás. Yo les digo que son cosas que creía la gente antigua. Y se enojan. Hemos tenido varias discusiones por lo mismo.
Dicen que mi bebé nacerá con la boca abierta y será muy saliviento. Que tendré un bebé flaquito y que soy porfiada puras cosas así. La verdad es que es muy incomodo. Pero yo no les haré caso. Ojalá se les pase su manera de pensar. Cuando vean que mi embarazo va bien y el bebé se desarrolla en perfecto estado
Vargas30

Volver a Estoy embarazada