Náuseas y vómitos en el primer trimestre

Náuseas y vómitos en el primer trimestre

Notapor Azul_230 » Vie Dic 13, 2019 9:23 pm

Hola quiero preguntarles cómo le ha ido en el primer trimestre con las náuseas y el vomito, a mi muy mal, llevo vomitando prácticamente todos los días como por 20 días y hay días que vomito más de dos veces y estoy tomando medicamento que me recetó la ginecóloga pero aún así sigo vomitando mucho y la garganta la siento irritada pero ahorita es el único síntoma que tengo, algo que les haya funcionado para calmar las náuseas?
Azul_230

Re: Náuseas y vómitos en el primer trimestre

Notapor Alex89 » Vie Dic 13, 2019 9:44 pm

Hola! Yo ayer me enteré que estaba embarazada de 3+3. También tengo náuseas aunque hasta ahora no he llegado a vomitar.
Alex89

Notapor Mia35 » Vie Dic 13, 2019 10:44 pm

Hola yo tuve vomitos diarios hasta las 17/18 semanas, ahora con 23 sigo vomitando pero no tan seguido, mi ginecólogo me recetó Festomar, me alivio mucho pero aún así era un martirio, me aliviaba tomar agua fría o comer hielo, fuera de eso nada me funciono ?
Mia35

Notapor norma3 » Sab Dic 14, 2019 1:19 am

Azul_230 escribió:Hola quiero preguntarles cómo le ha ido en el primer trimestre con las náuseas y el vomito, a mi muy mal, llevo vomitando prácticamente todos los días como por 20 días y hay días que vomito más de dos veces y estoy tomando medicamento que me recetó la ginecóloga pero aún así sigo vomitando mucho y la garganta la siento irritada pero ahorita es el único síntoma que tengo, algo que les haya funcionado para calmar las náuseas?

Hola!! Pase por lo mismo, me duro una semana, mi dra. Me recetó bonadoxina y bendita solución, ya desaparecieron esos síntomas tan molestos, espero que pronto te sientas mejor
norma3

Notapor Azul_230 » Sab Dic 14, 2019 7:49 am

Si estuve tomando bonadoxina pero no me funcionaba y me recomendó la ginecóloga festomar y tampoco ?
Azul_230

Volver a Estoy embarazada