dama21 escribió:Yo expulse parte del tapón mucoso en la semana 24+3 al limpiarme sentí algo extraño, y lo mire sin saber que era 6 días después comencé con molestias fui al medico y me dijo que probablemente fue tapón pero que camine menos solamente y como trabajaba continúe haciendo lo mismo a los 3 días de visitar al medico entre en trabajo de parto prematuro y tuve muchas complicaciones para poder detener ese trabajo de parto.
Ahora tengo 31 semanas pero casi reposo absoluto, es poco lo que puedo hacer en casa, ya deje mi trabajo y espero mi bebe se mantenga hasta la semana 36-37
De la semana 25 con reposo.
Tu que ya estas en tus últimos días de embarazo deberías caminar mas, yo en mi trabajo caminaba todo él día, llegaba a penas a la casa y dicen que para acelerar las contracciones se debe consumir te de hojas de frambuesa o piña son dos alimentos que me prohibieron porque producen contracciones
hola eso estoy haciendo las dos cosas caminando y comiendo piña a ver que pasa , las nauseas cada vez son peor me noto como si tuviera el estomago descompuesto ?