Tapon mucoso 38+5

Re: Tapon mucoso 38+5

Notapor Mikaela32 » Mié Dic 04, 2019 10:38 am

dama21 escribió:Yo expulse parte del tapón mucoso en la semana 24+3 al limpiarme sentí algo extraño, y lo mire sin saber que era 6 días después comencé con molestias fui al medico y me dijo que probablemente fue tapón pero que camine menos solamente y como trabajaba continúe haciendo lo mismo a los 3 días de visitar al medico entre en trabajo de parto prematuro y tuve muchas complicaciones para poder detener ese trabajo de parto.
Ahora tengo 31 semanas pero casi reposo absoluto, es poco lo que puedo hacer en casa, ya deje mi trabajo y espero mi bebe se mantenga hasta la semana 36-37
De la semana 25 con reposo.
Tu que ya estas en tus últimos días de embarazo deberías caminar mas, yo en mi trabajo caminaba todo él día, llegaba a penas a la casa y dicen que para acelerar las contracciones se debe consumir te de hojas de frambuesa o piña son dos alimentos que me prohibieron porque producen contracciones
hola eso estoy haciendo las dos cosas caminando y comiendo piña a ver que pasa , las nauseas cada vez son peor me noto como si tuviera el estomago descompuesto ?
Mikaela32

Notapor dama21 » Mié Dic 04, 2019 12:42 pm

Tendrás que ser paciente probablemente en unos días entraras en trabajo de parto.. Una amiga dice que se volvía pulpo en su casa, que anduvo hasta en bicicleta para apurar su trabajo de parto. Y sin embarzl con recién 4 días así haciendo eso comenzó a sentirse mal y entro en trabajo de parto.
dama21

Notapor MargaJimenez22 » Vie Dic 13, 2019 11:54 pm

Hola! Te cuento que tengo una nena de 6 años y despedí el tapón mucoso en la semana 38 +1. Esa mañana eran las 6 y fui al baño a hacer pis, cuando me limpié vi esa mucosidad. A los minutos rompí bolsa. Hasta ahí todo bien, sin dolor. Como a la hora comenzaron los dolores de parto. Eran terribles. Y a las 11 de esa misma mañana nació mi primer hija. Ahora estoy de 36 semanas esperando mi 3er hijo (perdí uno el año pasado) y ya siento pinchazos en la vagina. Sólo me queda esperar que quiera nacer.
MargaJimenez22

Anterior

Volver a Estoy embarazada