por dama21 » Vie Dic 13, 2019 1:15 pm
Se por lo que pasas.
Tengo 32+3 y hace unos días atrás estuve como tu.
Durante mi embarazo tuve problemas de tolerancia de alimentos, después estuve enferma sin poder comer normalmente casi por 1 mes solo alimentándome de sopas y jaleas, luego me deprimí falleció mi abuelita y no tenia apetito ( ella falleció hace menos de 1 mes), lo he pasado mal.
Solo he logrado subir 3 kilos en todo lo que va mi embarazo y a mi igual me preocupaba él tema de mi bebe.
Mi ginecólogo le a controlado él peso y él bebe a subido bien de peso incluso es un poco gordito, me dijo que aunque yo no coma los nutrientes o vitaminas él bebe los saca igual de mis reservas, que al bebe no le sucede nada, solo la que se vera afectada seria yo si no comía.
Bueno hace 2 semanas me vio la nutricionista y él psicólogo ( por la pérdida de mi viejita ?? la pena no me dejaba comer y todo lo vomitaba).
Pero ya estoy comiendo casi normal, le he pedido mucho a dios me de él consuelo por él bien de mi bebe y me ayude a que lo que yo no ingiera él nutra a mi bebe.
He subido 1 kilo en 2 semanas me dicen que es poco pero que él hecho de que suba me ayudara en la lactancia.
TU DUDA SOBRE ENTREGARLE LOS NUTRIENTES A TU BEBE, ellos igual lo adquieren de nuestras reservas.
Nunca es tarde para cambiar la alimentación, además te servirá para la lactancia .
Arriba él animo.no te deprimas por ello, si has subido algunos kilos demás , aprovecha de cambiar tus hábitos para que así en la lactancia pierdas peso y tu leche sea de buena calidad.
Incorpora batidos leche con plátano , leche con frutilla, batidos de verduras..
En internet hay mucha comida rica con verduras.
Lasaña con espinacas y carne.
A mi lo que mas me recomendaron fue la espinaca y la betarraga para evitar la anemia post parto.
ARRIBA EL ANIMO YA VERAS QUE SI PONES DE TU PARTE, PODRAS BAJAR ESOS KILOS QUE TE SOBRAN Y VOLVERAS A SER LA MISMA POST PARTO..
TE QUEDA AUN POR DISFRUTAR TU EMBARAZO.
NO TE DEPRIMAS POR COSAS QUE TIENEN SOLUCION.