Ecografia niño o niña¿?

Ecografia niño o niña¿?

Notapor Cindy015 » Vie Dic 13, 2019 6:29 am

Chicas a alguien le paso que en una ecografia les dijeron el S*exo del bebe y despues de hacerse otra resulta que no era lo que les habian dicho? Cuenten sus experiencias!!!
Cindy015

Re: Ecografia niño o niña¿?

Notapor Mia35 » Vie Dic 13, 2019 8:14 am

Cindy015 escribió:Chicas a alguien le paso que en una ecografia les dijeron el S*exo del bebe y despues de hacerse otra resulta que no era lo que les habian dicho? Cuenten sus experiencias!!!

Hola! A mi me pasó, cuando tenía 18 semanas me hicieron una eco en el imss (la seguridad social de México) donde me afirmaron que era niño, yo estaba súper emocionada porque quería un niño, pero dos o tres semanas después mi ginecólogo privado me dijo que era una niña y efectivamente es una preciosa niña ?.

Pd: ahora no puedo imaginar la vida sin mi princesa ?
Mia35

Re: Ecografia niño o niña¿?

Notapor Imanarij » Vie Dic 13, 2019 9:43 am

Jeje eso pasa cuando queremos saber el S*exo antes de tiempo. Es mejor esperar a las semanas 20 22 23 para confirmarlo. Conozco una chica que le dejieron niño y al final es niña jeje. Yo de ti me esperaria a tener por lo menos 20 semanas de embarazo. Besos
Imanarij

Volver a Estoy embarazada