Primera eco??

Re: Primera eco??

Notapor Jazzzzz90 » Mar Dic 10, 2019 11:14 pm

Viqi1802 escribió:Hola Jaaaaaaaz yo tmb estoy en Buenos Aires! Y también siento que me falta el aire, me sofoco mucho, me doy duchas constantes para refrescar el cuerpo! Este calor no se aguanta¡

Hola Viqi! Estoy un poco bajon ! Fui a ver a la obstetra y me dijo que repita la beta por que había subido muy poco! Que suerte que tengo ?
Jazzzzz90

Notapor Vio24 » Mié Dic 11, 2019 4:59 pm

Jazzzzz90 escribió:Hola Vio24. Soy de ?? Argentina!!!!
Ansiosa por hacer la ecografia y saber que todo está bien!!!!! Ya lo saben tus familiares?

Pues ya nos contarás cómo va todo ? sii ya lo saben tanto los míos como mis suegros y la verdad todos muy contentos jejej
Como lo lleváis? Yo llevo unos días horribles.. aquí en España no hace tanto calor ya pero trabajo en una oficina y se me hace muy duro ??
Vio24

Notapor Jazzzzz90 » Mié Dic 11, 2019 5:13 pm

Vio24 escribió:
Jazzzzz90 escribió:Hola Vio24. Soy de ?? Argentina!!!!
Ansiosa por hacer la ecografia y saber que todo está bien!!!!! Ya lo saben tus familiares?

Pues ya nos contarás cómo va todo ? sii ya lo saben tanto los míos como mis suegros y la verdad todos muy contentos jejej
Como lo lleváis? Yo llevo unos días horribles.. aquí en España no hace tanto calor ya pero trabajo en una oficina y se me hace muy duro ??

Yo estoy un poco mejor, estaba un poco asustada por la beta! Hoy me hice otro análisis y me sale que subió y estoy casi en la semana 6 (entre 5 y algunos días )y en FUM de 7+4.... pero bueno, la semana que viene voy a ir a ver a otra médica por las dudas!!! Y acá en Argentina ?? 33 grados!!!!
Jazzzzz90

Notapor Buscandobebe1 » Jue Dic 12, 2019 5:07 pm

Hola mamis como andan??
Hace mucho no escribía por acá.
Por acá estamos de 7+5, no lo puedo creer ? muy feliz pero la eh venido pasando fatal, muchas nauseas,vómitos y calorrrrr , yo también vivo en Argentina, la paso fatal, el otro día casi me descompense porque tanto calor se me bajo la presión.
El martes tengo obstetra, y ahí me mandarán para los análisis y demás, muy tranquila y disfrutando las semanas!?❣️
Buscandobebe1

Anterior

Volver a Estoy embarazada