dama21 escribió:Me di él tiempo de sacar cálculos de tus exámenes y si va aumentando.. Esta casi Dr 6 semanas
(4.000-30.000)
Quedare tranquila yo pienso tu embarazo esta bien, como mi proceso de ser mama duro casi 1 año aprendí mucho de los ginecólogos que no te imaginas cuanto, no soy experta ni nada pero de acuerdo a lo que aprendí.
Tu embarazo iris bien, quizas tenga menos semanas de las que crees o calculan por eso tienes baja la hormona.
Deberías ir a consultar una segunda opinión y pedir una ecografías.
SABIAS QUE LA PRIMERA ECOGRAFIA SERA LA WUE DEFINIRA TUS EMBARAZO...
ASI DE IMPORTANTE ES HACER UNA ECOGRAFIA ENTRE LAS SEMANAS 7-9 porque en esta semana se podra ver bien cuantas semanas tienes y todos los bebes se comportan de la misma manera, pasada la semana 10 ya los bebes van creciendo de acuerdo a la genética de los padres y cada bebe tomara su ritmo de crecimiento, por lo que es mas difícil definir realmente la cantidad de semanas que tendrás si es que lo haces en estas semanas.
Si tienes 7+4 según calculo, suponiendo que tengas menos, dependiendo de la calidad del ecógrafo aunque tuvieras menos semanas ya de 6+6 debería escucharse su corazón y se debería ver él embrión de tal forma que ha puedes salir de tu duda de si hay embrión o no..
Él embrión se forma entre la semana 5-7 y cerca de las 7 ya forma su corazón.
A mi no me creían mi embarazo, lo veían imposible tan así fue que postergaron mi ecografía hasta la semana 7+6 que para ellos según fum era 8+3 y cuando lo midieron.
Realmente tenia 7+6 osea 4 días menos.
Yo llore porque les pedí una ecografía y él medico de mala forma me las tomó y me dijo no hay bebe ??? me dijo la hormona es baja, no te iluciones que lo mas probable es que no estés embarazado o él bebe no se formo, quizás es tanto ti anhelo de tener bebe que tu cuerpo genera la hormona ( me dijo que hasta podía ser embarazo psicológico) y a los 7+6 comence con vómitos y vómitos y tuve que esperar casi 1 semana para ir donde otro medico y ya en esa semana se formo mi hijito..
Y aquí esta mi embarazo imposible y psicológico, patiando con 32+1 semanas...
Aveces son tan crueles algunos médicos que les da lo mismo como te sientas tu... No quieren hacer su trabajo y listo.
Muchas gracias por todo lo que escribiste!!!!
Wow increíble que te hayan dicho embarazo psicológico!!!! Por favor!!!! Que falta de respeto y tacto!
Si, la próx semana voy a otra médica y pediré la ecografia para fines de la semana próx o ppio de la siguiente para estar más tranquila!!!
Que lindo que tu embarazo haya ido bien y siga así de bien!! Me alegra mucho!!!!
Gracias por tu apoyo