Posibilidad de quedarme embarazada

Posibilidad de quedarme embarazada

Notapor Amila » Mar Dic 10, 2019 3:59 am

Buenas noches,

Hace dos meses que dejé de utilizar las pastillas anticonceptiva. He tenido relaciones s*exuales con mi pareja sin protección. Y el mes pasado me vino la regla bien.
Pero este mes me ha tenido que bajar la regla ayer y no me ha bajado.
Y la cosa es que tengo mucha abundancia de flujo blanco y tengo la necesidad de ir mucho a servicio a hacer pis.
Como solamente llevo un día de retraso no sé si me puedo hacer la prueba del embarazo ya o espero un poco más. Es cierto que siempre he tenido la menstruacion regular.
No sé qué hacer???‍♀️
Amila

Re: Posibilidad de quedarme embarazada

Notapor Mia35 » Mar Dic 10, 2019 6:47 am

Hola; este foro es para embarazo confirmado, tu post debería de estar en ¿estoy embarazada?.
Pero bueno; de qué hay posibilidades las hay, podrías esperar uno o dos días más y hacerte una prueba de sangre para conocer el resultado, yo siempre he confiado más en la sangre que en la orina, pero también ten en cuenta que tienes poco de haber dejado las pastillas anticonceptivas y podría ser un retraso propio de dejarlas, igual para que estés más tranquila hazte el test.
Mia35

Volver a Estoy embarazada