Estoy Embarazada

Re: Estoy Embarazada

Notapor Jazzzzz90 » Sab Dic 07, 2019 5:05 pm

Wow chicas!!!!! Gemelos!!!!! Que desafio hermoso!!! Felicitaciones
Jazzzzz90

Notapor Chikpcsa » Sab Dic 07, 2019 5:51 pm

Estaria padre que siguieramos compartiendo experiencias sobre como evolucionan nuestros embarazos saludos chicas
Chikpcsa

Notapor Jazzzzz90 » Sab Dic 07, 2019 6:25 pm

Hola!!!! Yo estoy de 7 semanas ( hoy las cumplí). Les cuento que tuve un anembrionario en julio y tuve que provocar el aborto! Estoy feliz pero con mucho miedo de que me pase lo mismo. Busco y leo por todos lados y si puede volver a pasar, leo sobre la beta etc... a veces me saturo con tanta información pero por la misma ansiedad y miedo! El martes voy a ver a mi médica para ver ver próx pasos y pedir la orden para la ecografia luego que cumpla 8 semanas. Uds? Primer embarazo?
Jazzzzz90

Notapor Chikpcsa » Lun Dic 09, 2019 6:01 pm

Jazzzzz90 escribió:Hola!!!! Yo estoy de 7 semanas ( hoy las cumplí). Les cuento que tuve un anembrionario en julio y tuve que provocar el aborto! Estoy feliz pero con mucho miedo de que me pase lo mismo. Busco y leo por todos lados y si puede volver a pasar, leo sobre la beta etc... a veces me saturo con tanta información pero por la misma ansiedad y miedo! El martes voy a ver a mi médica para ver ver próx pasos y pedir la orden para la ecografia luego que cumpla 8 semanas. Uds? Primer embarazo?

Hola jazzzz90, en mi caso tuve un embarazo anembrionico y tambien tuve que abortar pues no habia bb solo el saquito, es dificil por todo el proceso que pasamos del aborto, y ahora que estoy embarazada ee nuevo al principio fue dificil creerlo pero hasta que no nos enseñaron el corazon la tranquilidad volvio, en mi segundo eco, nos enteramos que son gemelos y la felicidad fue doble al escuchar los latidos mas fuertes de cada uno asi que relajada y veras que todo estara de maravilla
Chikpcsa

Notapor Jazzzzz90 » Lun Dic 09, 2019 6:12 pm

Chikpcsa escribió:
Jazzzzz90 escribió:Hola!!!! Yo estoy de 7 semanas ( hoy las cumplí). Les cuento que tuve un anembrionario en julio y tuve que provocar el aborto! Estoy feliz pero con mucho miedo de que me pase lo mismo. Busco y leo por todos lados y si puede volver a pasar, leo sobre la beta etc... a veces me saturo con tanta información pero por la misma ansiedad y miedo! El martes voy a ver a mi médica para ver ver próx pasos y pedir la orden para la ecografia luego que cumpla 8 semanas. Uds? Primer embarazo?

Hola jazzzz90, en mi caso tuve un embarazo anembrionico y tambien tuve que abortar pues no habia bb solo el saquito, es dificil por todo el proceso que pasamos del aborto, y ahora que estoy embarazada ee nuevo al principio fue dificil creerlo pero hasta que no nos enseñaron el corazon la tranquilidad volvio, en mi segundo eco, nos enteramos que son gemelos y la felicidad fue doble al escuchar los latidos mas fuertes de cada uno asi que relajada y veras que todo estara de maravilla

Ay que hermoso !!!!!’ Felicitaciones por los gemelos!!! Que trabajito te espera mami ❤️!!!! Todo doble Jajajaja
Y si, la verdad es que trato de estar tranquila.... pero hasta que no lo vea y escuche no voy a estar del todo bien! Estoy ansiosa
Jazzzzz90

Anterior

Volver a Estoy embarazada