Estoy desesperada!

Estoy desesperada!

Notapor Maria-linar » Lun Dic 09, 2019 3:21 pm

Chicas por favor necesito ayuda, estoy embarazada de 10s3+ y ya van 2 noches que sueño que me llega la menstruación y veo coágulos, es horrible me llegó a largar a llorar!!
Alguien sabe que significa soñar eso?
Maria-linar

Re: Estoy desesperada!

Notapor Jazzzzz90 » Lun Dic 09, 2019 3:25 pm

Maria-linar escribió:Chicas por favor necesito ayuda, estoy embarazada de 10s3+ y ya van 2 noches que sueño que me llega la menstruación y veo coágulos, es horrible me llegó a largar a llorar!!
Alguien sabe que significa soñar eso?

Un día iba viajando en colectivo y me desperté sobresaltada porque soñé que me salía sangre!!!! En mi caso fue por preocupación! Tuve un aborto en julio y estoy con miedo ahora! Estoy de 7+2 y todavía no me hice ecografia!
Creo que soñaste eso por miedo y angustia! Tuviste algún aborto previo?
Jazzzzz90

Notapor Maria-linar » Lun Dic 09, 2019 4:22 pm

No, no he tenido abortos previos. Incluso no fue planeado, aunque llevamos 3 años de relación queríamos esperar un poco más, pero estamos muy contentos ahora
Me levanté muy asustada, me desespera soñar que me viene!
Maria-linar

Notapor Princess1985 » Lun Dic 09, 2019 4:51 pm

EsO pasa cuando nO cenas bien antes de acostarte ??‍♀️
Princess1985

Notapor Myadris » Lun Dic 09, 2019 5:03 pm

Es normal sentir esos miedos cuando estamos tan contentos por nuestro bebé, lo digo por experiencia, no quieres que nada malo pase y el mismo temor nos lleva a tener esos sueños y a sentir intranquilidad porque algo pueda salir mal... Pero sabiendo esto hay que calmarnos, ir muy juiciosas a los controles médicos y tratar de disfrutar esta etapa tan bonita... Un abrazo y que todo salga de maravilla
Myadris

Notapor Myadris » Lun Dic 09, 2019 5:04 pm

Es normal sentir esos miedos cuando estamos tan contentos por nuestro bebé, lo digo por experiencia, no quieres que nada malo pase y el mismo temor nos lleva a tener esos sueños y a sentir intranquilidad porque algo pueda salir mal... Pero sabiendo esto hay que calmarnos, ir muy juiciosas a los controles médicos y tratar de disfrutar esta etapa tan bonita... Un abrazo y que todo salga de maravilla
Myadris

Notapor Jazzzzz90 » Lun Dic 09, 2019 6:08 pm

Maria-linar escribió:No, no he tenido abortos previos. Incluso no fue planeado, aunque llevamos 3 años de relación queríamos esperar un poco más, pero estamos muy contentos ahora
Me levanté muy asustada, me desespera soñar que me viene!

Entonces no te preocupes!!!! Estás asustada, es algo nuevo y provoca miedo!
Quédate tranquila y como dicen las chicas, disfruta!
Yo trato de hacerlo aunque me cuesta por lo que ya te dije! Pero pensa cosas lindas! Ya viste al bb?
Jazzzzz90

Volver a Estoy embarazada