Depilación con la panzota!

Depilación con la panzota!

Notapor Claudiaalzamendi » Dom Dic 08, 2019 8:09 am

Hola Chicas! Estoy de 35 semanas y como se imaginan me está costando bastante el tema de la depilación (cavado y piernas) no puedo agacharme, ni siquiera verme. Quiero llegar al parto en lo posible sin nada de pelos ya que con mi primer bebé fui peluda y me dio muchísima vergüenza jaja. Alguna tiene algún tip para poder depilarme sin usar cera.
Claudiaalzamendi

Re: Depilación con la panzota!

Notapor KarolyGelo » Dom Dic 08, 2019 10:11 am

Claudiaalzamendi escribió:Hola Chicas! Estoy de 35 semanas y como se imaginan me está costando bastante el tema de la depilación (cavado y piernas) no puedo agacharme, ni siquiera verme. Quiero llegar al parto en lo posible sin nada de pelos ya que con mi primer bebé fui peluda y me dio muchísima vergüenza jaja. Alguna tiene algún tip para poder depilarme sin usar cera.

Hola wapa!! Yo estoy de 38 semanas y a mi me pasa lo mismo...?? yo si puedo agacharme pero no me veo y lo que hago es pedir ayuda a mi marido porqe sino imposible (sin verme me dejo pila de pelos por el camino??‍♀️) Es mi segundo embarazo y la verdad qe en el primero engorde poquísimo y me lo podía hacer bien..pero ahora con ayuda, si no imposible.. y me pasa como a ti qe me da vergüenza qe me vean llena de pelos??
KarolyGelo

Notapor dama21 » Dom Dic 08, 2019 2:30 pm

Hola niñas.
Dicen que no nos deberíamos depilar la panza, eso me recomendaron a mi, ya que dicen que los pelos de la panza después salen mas gruesos.
Lo que si es bueno , es recortarse los pelos de la vagina para él día del parto, ya que esos pelos le son molestos al medico ?? .
Yo tengo casi 32 semanas y si debo reconocer que es muy difícil , yo igual le pido ayuda a mi esposo, pero en ocaciones lo he hecho sola y con la ayuda de UN ESPEJO DE CUERPO COMPLETO que tengo, así me miro y veo donde hay mas pelos.
dama21

Notapor KarolyGelo » Dom Dic 08, 2019 5:26 pm

dama21 escribió:Hola niñas.
Dicen que no nos deberíamos depilar la panza, eso me recomendaron a mi, ya que dicen que los pelos de la panza después salen mas gruesos.
Lo que si es bueno , es recortarse los pelos de la vagina para él día del parto, ya que esos pelos le son molestos al medico ?? .
Yo tengo casi 32 semanas y si debo reconocer que es muy difícil , yo igual le pido ayuda a mi esposo, pero en ocaciones lo he hecho sola y con la ayuda de UN ESPEJO DE CUERPO COMPLETO que tengo, así me miro y veo donde hay mas pelos.

Hola Dama!! Yo la panza no me la depilo a parte de que no me han salido pelos.. tengo entendido que se caen una vez des a luz??‍♀️
Pero las piernas y la vagina sí que me los quito porqe no quiero llegar al parto con pelos en esa zona... y ya solo me qedan 1 semana y 6 dias para salir de cuentas.??
KarolyGelo

Volver a Estoy embarazada