Embarazada pero con miedo

Embarazada pero con miedo

Notapor Giga1983 » Vie Dic 06, 2019 8:13 pm

Hola a todas ? les cuento mi caso. Yo en enero tuve q ser operada de un embarazo etopico y me sacaron una trompa. Estuve muy mal enojada con el mundo, pensé q nunca más iba a poder quedar y recién acabo de hacerme un test y estoy embarazada. Tengo mucho miedo de pasar de nuevo lo mismo ☹?. A alguna le pasó lo mismo ?
Giga1983

Re: Embarazada pero con miedo

Notapor dama21 » Vie Dic 06, 2019 8:29 pm

Lo siento mucho, se que debe ser muy difícil asumir un embarazo teniendo él miedo de que suceda de nuevo.
No me ha pasado pero tengo una amiga que paso por esto..
Solo pedirte que si crees en dios le pidas que sea contigo, es imposible saber antes de las 8-10 semanas si él bebe esta en su lugar, en él útero.
Solo debes estar tranquila , puede que en tu caso allas tenido solo una trompa obstruida o mas estrecha y en esta trompa que quedo sana puede que todo sea normal.
Deseo su tu bebe venga bien y se ANIDE donde corresponda solo animo y tranquilidad ..
dama21

Notapor Giga1983 » Vie Dic 06, 2019 9:45 pm

Muchas gracias Dama y si sólo en este momento quiero tener fe y q salga todo más q bien. Igual te tendré al tanto de todo. Cuando me sacaron la trompa izquierda me dijieron q la derecha estaba perfecta pero q iba a costar embarazarme nuevamente y pensando eso no tenía más esperanzas. Hasta q me di cuenta hace unos días q estaba diferente muchos cambios y ese cambio era q estaba embarazada
Giga1983

Notapor Jazzzzz90 » Vie Dic 06, 2019 9:49 pm

Felicitaciones y que te vaya muy bien con tu bb ?! Yo tuve un anembrionario y fue muy feo también. Ahora estoy de 6+6 y tengo miedo también!!!! Deseo mucho que los vaya muy bien en este embarazo!!!!! Contanos como te yendo ❤️
Jazzzzz90

Notapor Giga1983 » Vie Dic 06, 2019 9:59 pm

Muchas gracias Jazz. Muchas bendiciones para nosotros y todas aquellas q están esperando su bb. Obvio q todas las q anhelan también. Se q me entiendes por pasar por lo mismo pero estaremos al tanto las dos para ver como nos va. Yo en mi caso quiero esperar para hacerme ecografía por miedo . En esta aplicación me sale 3 semanas y 5 días así q es muy pronto
Giga1983

Notapor Jazzzzz90 » Vie Dic 06, 2019 11:11 pm

Giga1983 escribió:Muchas gracias Jazz. Muchas bendiciones para nosotros y todas aquellas q están esperando su bb. Obvio q todas las q anhelan también. Se q me entiendes por pasar por lo mismo pero estaremos al tanto las dos para ver como nos va. Yo en mi caso quiero esperar para hacerme ecografía por miedo . En esta aplicación me sale 3 semanas y 5 días así q es muy pronto

Siii es muy pronto!!!! Solo vas a ver el saquito!! Mejor nos esperamos a la semana 8 o algo así ! A veces no se que hacer para no desesperar con el miedo y disfrutar.... es que me da miedo !!! Es como que hasta no verlo no me quedo tranquila ?
Jazzzzz90

Notapor LalaSalas » Sab Dic 07, 2019 2:41 am

Giga en tu caso yo creo que dado lo que pasó lo mejor sería que no esperes demasiado para hacerte un ultrasonido tampoco, no estoy diciendo que esté en la trompa otra vez pero la trompa se estalla porque no detectan el embarazo implantado ahí a tiempo para evitar llegar a ese punto, entonces lo mejor sería corroborar tan pronto se pueda aunque no se vea embrión que al menos el saco esté en el útero y que no haya nada en la trompa. Eso sería. Espero no asustarte no tiene que pasar de nuevo pero es mejor que no esperes demasiado para tener la seguridad de que se implantó en el útero.
LalaSalas

Volver a Estoy embarazada