Estoy algo confundida

Estoy algo confundida

Notapor Tu bebe » Mié Dic 04, 2019 7:50 pm

Yo estoy embarazada y ayer mi al doctor y mi hicieron una sonofrafia vaginal y salió que tenía 5 semana y dos dia pero yo digo que no porque yo tuve relaciones fue el día 6 de noviembre ustedes creen que es porque se calcula desde mi última menstruacion? Ayúdenme please
Tu bebe

Re: Estoy algo confundida

Notapor Yosori02 » Jue Dic 05, 2019 5:59 am

Tu bebe escribió:Yo estoy embarazada y ayer mi al doctor y mi hicieron una sonofrafia vaginal y salió que tenía 5 semana y dos dia pero yo digo que no porque yo tuve relaciones fue el día 6 de noviembre ustedes creen que es porque se calcula desde mi última menstruacion? Ayúdenme please

Estoy en las mismas que tú necesito que me aclaren por favor
Yosori02

Notapor Busco+++ » Jue Dic 05, 2019 6:30 am

Es porque no saben cuando ovulaste por eso se cuenta desde tu última regla y cuentan semanas no meses es posible que tengas 3 semanas
Busco+++

Notapor Mariamd » Jue Dic 05, 2019 6:32 am

Se cuenta desde tu última regla
Mariamd

Notapor Tu bebe » Jue Dic 05, 2019 11:37 pm

Pero no novio no entiende eso y piensa que yo lo engañe yo le dije que me acompañe al doctor para que le pregunte
Tu bebe

Notapor dama21 » Vie Dic 06, 2019 12:28 pm

Tu novio al parecer es un ignorante.
Debes saber que las mujeres fértiles ovulamos, pero todo los meses no es él mismo dia aunque seas regular y incluso hay meses que no se ovula..
Si sacas la cuenta la menstruación dura 5-7 dias y desde ahi hay 7-13 días en los que puede ovular.
Las mujeres no somos reloj y eso debemos entenderlo por eso aveces hay retrasos y no hay embarazo.
Dile que vaya al medico y se informe...
Para que no estén dudando y haciéndote pasar mal rato con tu bebe...
Como los.médicos no son ADIVINOS siempre colocar las semanas desde él día de la ultima regla.. Ese día lo cuentan como 1 er día de embarazo
dama21

Notapor Jazzzzz90 » Vie Dic 06, 2019 1:16 pm

Tu bebe escribió:Pero no novio no entiende eso y piensa que yo lo engañe yo le dije que me acompañe al doctor para que le pregunte

Cómo va a pensar que lo engañaste!???? Acaso no confía en vos???? Es horrible eso que te dice!!!!
Espero que el no te esté ocultando nada!!! Como sigue todo?
Jazzzzz90

Notapor Tu bebe » Vie Dic 06, 2019 5:26 pm

No sé el sigue con su duda lo bueno que ya mañana tengo cita y el irá conmigo así el doctor deparará todas la duda que el tenga
Tu bebe

Volver a Estoy embarazada