Las que fumaban antes de saber de su embarazo

Las que fumaban antes de saber de su embarazo

Notapor Sarahi_soto01 » Vie Nov 29, 2019 9:41 pm

Hola chicas me acabo de enterar que estoy embarazada por segunda vez y yo fumo bastante, las que están embarazadas y supieron de su embarazo y fumaban como le hicieron para dejarlo? Y como nació su bebé estoy muy preocupada aún nose cuanto tengo según la app tengo 12+4
Sarahi_soto01

Re: Las que fumaban antes de saber de su embarazo

Notapor Akashaqv » Vie Nov 29, 2019 10:54 pm

Pues yo he sustituido con dulces o semillas, y si de plano me gana la ansiedad lo prendo pero no le fumo, la verdad casi lo he dejado por completo y me fumaba como 15 al día
Akashaqv

Notapor Sarahi_soto01 » Vie Nov 29, 2019 11:00 pm

Yo también fumo bastante y me es muy difícil dejarlo
Sarahi_soto01

Notapor Gabrielamuñoz » Lun Dic 02, 2019 2:27 am

Apenas me enteré dije lo voy a dejar. Después del test fume unas 3 veces hasta que me hice la eco Una vez que escuche esos latidos nunca más los agarre.
Gabrielamuñoz

Notapor JuliMarxe » Lun Dic 02, 2019 10:40 pm

Hola, yo la verdad que no fumaba mucho pero si tenía la rutina de fumar antes de dormir, antes comer, etc dependiente de eso vamos y la verdad que lo dejé sin más, me agarré a comer más y pensar que es momentáneo y que luego si quiero podré hacerlo, hasta el punto que ahora tengo 34 semanas y no puedo olerlo ni me apetece en absoluto, es voluntad y supongo que cada persona tiene un aguante. Suerte y piensa en el bebé y que cuando nazca podrás fumar si quieres, pero ahora es perjudicial.
JuliMarxe

Notapor JuliMarxe » Lun Dic 02, 2019 10:41 pm

Hola, yo la verdad que no fumaba mucho pero si tenía la rutina de fumar antes de dormir, antes comer, etc dependiente de eso vamos y la verdad que lo dejé sin más, me agarré a comer más y pensar que es momentáneo y que luego si quiero podré hacerlo, hasta el punto que ahora tengo 34 semanas y no puedo olerlo ni me apetece en absoluto, es voluntad y supongo que cada persona tiene un aguante. Suerte y piensa en el bebé y que cuando nazca podrás fumar si quieres, pero ahora es perjudicial.
JuliMarxe

Notapor Sarahi Dg » Mar Dic 03, 2019 1:27 pm

Creo que con el solo echo de saber que una vida depende de ti ... Y que es tu responsabilidad que nasca sano con eso es suficiente para que no pienses mas en fumar ... Solo piensa en tu bebe y en el daño que el cigarro puede causar a sus pulmónes
Sarahi Dg

Notapor Claudia-22- » Mar Dic 03, 2019 4:01 pm

Hola yo de mi primer nena si fumaba mucho antes de saber k estaba embarazada pero cuando me hice el test de embarazo y supe k tenía a mi bebé dentro lo dejé al toque, vos debes pensar k le haces daño a tu bebito y eso te va dar fuerza para no agarrarlo más, de mi segundo embarazo lo deje antes k quede xk yo había decidido hace mucho dejar el cigarro, yo creo que juega mucho la cabeza en este tema cuando tenía ansiedad solo me mentalizaba en otra cosa y listo llega un momento en el cual se va la ansiedad, fuerza por tu bebito y ojalá k puedas controlarte.
Claudia-22-

Notapor Karime30 » Vie Dic 06, 2019 4:52 pm

Mi caso no fue de cigarrillos. Si no de otra adicción... Estoy embarazada de 32 semanas y antes de enterarme de mi embarazo yo consumía cocaína. Al enterarme del embarazo me aleje en un gran % de eso. Pero no del todo pues es algo más fuerte que yo. Cuando tenía 10 semanas aún seguía consumiendola pero en muy poquitas cantidades no fue asta la semana 12 que la dejé por completo. Me a costado dejarla pero por mi bebé es que decidi hacerlo. Pues antes ni porque me dió una sobredosis ni porque estube en terapias con el psiquiatra ni porque estube en reabilitacion pude dejarla. Y mi pequeño me ayudó... Tome conciencia y aunque lloraba por mi anciedad logre dejarme dr todo eso. Y asta ahora ni una gota de alcohol ni un gramo de cocaína. Y agradezco a Dios por permitirme contenerme y no por pensar en mí no. Todo lo estoy haciendo por mi bebe. Aunque aveces me dan ataques de pánico pues mi cuerpo requiere de su dosis pero logró contenerme y tranquilizarme. Realmente ya no pienso hacerlo nunca
Karime30

Volver a Estoy embarazada