Bebé encajado ?

Bebé encajado ?

Notapor GdT » Mié Dic 04, 2019 8:18 pm

Hola chicas les cuento estoy de 34+4 con fecha para el 11 de enero.
Hoy que tuve control el doctor me dijo que mi bebé ya está encajado que así como podría nacer también no pero estoy muy preocupada porque tengo riesgo de parto prematuro ya q mi primer hijo nació de 34 semanas ya hace un par de semanas me pusieron la inyección de maduración pulmonar pero aún así no quiero que mi hijo nasca aún. Alguna está pasando o ah pasado esto???
GdT

Re: Bebé encajado ?

Notapor dama21 » Mié Dic 04, 2019 9:06 pm

Hola yo pase por esto pero en la semana 25.
A mi me dijeron lo mismo que él bebe estaba encajado y que era extraño porque era muy pequeño y no debería estar allí ( ya que los bebes se ponen en posición cefálica a contar de la semana 30-31 y después de eso se encajan.

Deberías hacer reposo, deberían Habértelo informado.
Desconozco porque se encajan antes de tiempo pero me imagino que fue duro para ti tener un parto prematuro.
Tendrias que hacer él máximo de reposo que puedas , no cargar cosas pesadas, no caminar mucho para que no empieces con contracciones ..
A mi a la semana 25 esa fue la indicación pero no puede hacerla ya que trabajaba y me era difícil hacer él reposo y no me dijeron licencia medica para tener reposo en casa.. Te deseo la mejor de las suerte.

Me podrías contar sobre parto prematuro, tu bebe cuantos días estuvo en él hospital un poquito tu experiencia.
Yo me siento aveces igual de asustada que tu, ya que como he dicho estoy con observación parto prematuro desde la semana 25.
Ya tengo 31 pero aun me quedan semanas ..
Soy de chile y tu?
dama21

Notapor GdT » Jue Dic 05, 2019 3:01 am

dama21 escribió:Hola yo pase por esto pero en la semana 25.
A mi me dijeron lo mismo que él bebe estaba encajado y que era extraño porque era muy pequeño y no debería estar allí ( ya que los bebes se ponen en posición cefálica a contar de la semana 30-31 y después de eso se encajan.

Deberías hacer reposo, deberían Habértelo informado.
Desconozco porque se encajan antes de tiempo pero me imagino que fue duro para ti tener un parto prematuro.
Tendrias que hacer él máximo de reposo que puedas , no cargar cosas pesadas, no caminar mucho para que no empieces con contracciones ..
A mi a la semana 25 esa fue la indicación pero no puede hacerla ya que trabajaba y me era difícil hacer él reposo y no me dijeron licencia medica para tener reposo en casa.. Te deseo la mejor de las suerte.

Me podrías contar sobre parto prematuro, tu bebe cuantos días estuvo en él hospital un poquito tu experiencia.
Yo me siento aveces igual de asustada que tu, ya que como he dicho estoy con observación parto prematuro desde la semana 25.
Ya tengo 31 pero aun me quedan semanas ..
Soy de chile y tu?

Hola dama soy de el salvador y mi hijo que hoy tiene 6años nació alas 32 semanas mi embarazo de principio estaba muy normal nunca me dijeron que tenía riesgo de parto prematuro y alas 32 semanas me dieron dolores como si hubiese sido de 9meses y ya cuando las contracciones se hicieron más fuerte me llevaron al hospital y efectivamente mi hijo nació..
Nació prematuro con dificultad para respirar Yaque sus pulmones no habían madurado lo suficiente lo trasladaron a otro hospital en la capital de mi país porque donde me asistieron no había cupo en neonatos.
En ese hospital estuvo en total ingresado 2meses4dias 22dias con oxígeno y no le pude dar pecho lo alimentaban por medio de bigotera cuando ya podía respirar por el solo le detectaron retinopatía en sus dos ojitos y lo operaron con láser con probabilidad de que no resistiera?.
Fue un proceso demasiado difícil porque el hospital me quedaba a 3horas en auto de mi casa no podía estar con mi hijo todos los días a causa del dinero y porque no dejaban que me quedara en el hospital. Yo era una joven en ese tiempo y en ninguna manera tuve dieta fue una experiencia traumante..
Pero gracias a Dios mi hijo está vivo es un niño completamente normal y su vista está perfecta y es muy inteligente e iperactivo ?
Hoy estoy embarazada nuevamente y eh aquí mi temor más grande es tener que pasar porlo mismo de hace 6años siempre existe el riesgo de un parto prematuro eslo que me han dicho los doctores desgraciadamente esto pasa y hoy amis 34semanas mi bebé ya está encajado y estoy muy asustada de que nasca antes del tiempo determinado ?. Esta ha sido mi experiencia y siento que eh vivido tanto tansolo ahora con 22años!!!
GdT

Notapor Adhama » Jue Dic 05, 2019 10:24 am

Si ya te han puesto para su maduración pulmonar, no es lo mismo prematuro de 32 semanas que de 35. Mi bebé nació de 35+2, sin inyección para madurar (fue todo muy rápido), y ni si quiera paso por neonatos. Si que estuvimos 5 días en el hospital, pero juntas. Pasadas las 34, ya no son grandes prematuros.

Que te manden reposo y no te den la baja... Es contradictorio.
Adhama

Notapor agustinaluciana » Jue Dic 05, 2019 9:27 pm

Mi compañera de trabajo pasó por lo mismo. Su bebita se encajó muy temprano, sin embargo se mantuvo allí durante mucho tiempo y nació a término. ?
agustinaluciana

Volver a Estoy embarazada