Embarazo

Embarazo

Notapor Th_16_01 » Mié Dic 04, 2019 8:48 pm

Chicas me acabo de enterar que estoy embarazada me hizo prueba de orina y fui a mi médico el me dijo que me hiciera ultrasonido hasta cumplir las 8 semanas, pero estoy preocupada siento que es mucho tiempo, ustedes cuando fue su primer ultrasonido ?
Th_16_01

Re: Embarazo

Notapor dama21 » Mié Dic 04, 2019 8:54 pm

Esta bien lo que dijo tu medico.
Si vas antes perderás tiempo y dinero.
Los bebes recién se escuchan y se ven ya formados en las semanas 7-8
Él mio se vio a los 7+6.
Si vas antes, puede ser que no se vea, que no se escuche y termines deprimida y mas preocupada de lo que estas ahora.
Mejor espera y ve cerca de la fecha que dijo tu medico.
dama21

Notapor Jazzzzz90 » Mié Dic 04, 2019 9:23 pm

Th_16_01 escribió:Chicas me acabo de enterar que estoy embarazada me hizo prueba de orina y fui a mi médico el me dijo que me hiciera ultrasonido hasta cumplir las 8 semanas, pero estoy preocupada siento que es mucho tiempo, ustedes cuando fue su primer ultrasonido ?

Hola!!! Yo estoy de 6+4 y solo me hice beta. Hasta las 8 semanas tampoco quiero hacerme eco porque me da miedo que no se vea nada. Ya tuve un embarazo anembrionario que perdí! Está perfecto lo que te dice tu médico!
Jazzzzz90

Notapor NadiaIvashkov » Jue Dic 05, 2019 2:43 am

Es mejor esperar hasta ese tiempo, yo me la hice a las 6 una ecografia transvaginal y se vio y escucho perfectamente pero hay casos que no se ve el bebé e imagínate el susto que te podría provocar!!
No le pasa nada a tu bebé, solo tomate tu ácido folico diario y no cargues cosas pesadas, las primeras semanas son las difíciles, si notas cualquier manchado ve al doctor, eso me paso a mi y era una infección, sino te mando hacer estudios, preguntale, a mi me hizo muchos estudios
NadiaIvashkov

Volver a Estoy embarazada