Enojo y embarazo

Enojo y embarazo

Notapor Izzetx » Dom Dic 01, 2019 10:36 pm

Hola mis chicas, ¿alguna sabe si estar enfadada/enojada y contenerse adelanta el parto? Estoy de 38+4 y sinceramente a veces estoy cansada de la situación que hay en mi casa ya que mi cuñado vive con mi pareja y conmigo y es muy sucio y desordenado y eso me provoca mucha rabia porque tengo que estar detrás de él limpiando la mierda que va dejando, he hablado con mi marido y nada, me dice que es su hermano que qué puede hacer y me da mucha rabia, le he dicho muchas veces a mi cuñado que no sea tan desordenado pero no me hace caso, todo esto me provoca estrés y rabia contenida ya que lo único que quiero es echarlo de casa pero no puedo, me siento muy mal anímicamente ya que soy primeriza y con éste chico aquí metido es como si lo hubiese parido yo y me tengo que comer el marrón de lo que él haga, ¿algún consejo? Perdón por el testamento pero necesitaba desahogarme, gracias
Izzetx

Re: Enojo y embarazo

Notapor Xuli » Dom Dic 01, 2019 11:55 pm

Hola,
Es mentira que el enojo adelanta el parto
No hay vínculo entre las emociones y el desencadenamiento del parto
Suerte !
Xuli

Notapor Mikaela32 » Lun Dic 02, 2019 12:07 am

Al reves creo yo , por eso es bueno hacer yoga y ejercicios de relajacion . Asi que intenta ignorar a tu cuñado por el bien del bebe y tuyo ! Para nada es bueno el estres y menos la rabia contenida .
Mikaela32

Notapor LeslieN25 » Lun Dic 02, 2019 11:42 am

Te entiendo amiga, yo pase por algo similar solo que mi cuñado tenia pareja y era igual que el un par de huevones, yo cosinaba y hacia el que hacer y aparté komprabamos mi esposo y yo la mayoría de la comida por que el nunca tenía dinero, asta que me arte y le dije a mo esposo que yo era su esposa y no era su criada de el ni de su hermano ni de la vieja de el y le dije que le pusiera un alto y que ya estaba arta y le dije que yo ya no iba a hacer nada.solo mis cosas y comida para el y para mi, al principio dijo que se le hacia feo, que por que era su hermano y asi pero después el vio que su hermano iva y compraban pura comida echa y ni sikiera le ofrecía a el , ni por cortesia y vio que era un aprovechado y ya ablo con el y le dijo que se buscará donde vivir y me dio mi lugar y ya desde ay ya llevamos 8 años viviendo tranquilamente solos, suerte.
LeslieN25

Notapor Tauro21 » Lun Dic 02, 2019 12:34 pm

Ay momento en la vida en que uno no puede pensar en los de mas por que eso causa desgaste físico y emocional tu salud y la de tu hijo esta primero tu esposo debe saberlo o se ponen reglas o se busca donde vivir Tu cuñado no es tu responsabilidad
Tauro21

Notapor Viqi1802 » Lun Dic 02, 2019 1:48 pm

Hola como sigues?siendo te sincera yo en tu lugar me iría, le diría que no aguanto más la situación cargaría las cosas mías y de mi bebé y me iría, por que si el elige a su hermano por encima de su familia que sos vos y su hijo es por que esta seguro que jamás los va a perder. Demostrale que te puede perder y a su familia. Vas a ver como menos de una semana tu cuñado ya no está viviendo con ustedes
Viqi1802

Notapor Izzetx » Mié Dic 04, 2019 1:10 am

Hola chicas, la situación mía sigue igual, el hermano de mi marido no trae nada a casa ya que tiene 18 años y no le da la p*** gana de trabajar, mi marido tampoco trabaja y soy la única que trae comida a casa ya que me dan una ayuda del trabajo, mi marido no entiende que me cabree que su hermano coma todo lo que traigo porque encima come un montón, mi cuñado no ayuda a limpiar, ni cocinar, ni lava su ropa, claro que esto último yo tampoco se lo hago, pero coge y deja tirada la ropa sucia encima de la lavadora esperando a que el espíritu santo venga y se lo lave, la madre de él es otra cochina que no lavaba cuando vivía aquí, ni limpiaba la casa y claro su hijo ha salido peor que ella, cada día que pasa ando más y más enojada y no veo que mi pareja haga nada, ya no se que hacer, mi pareja me dice que es su familia y ya está, no va a hacer nada, sinceramente estoy deseando que nazca mi bebé y crezca para poder ir a trabajar y buscarme otro sitio en donde vivir porque un día voy a explotar y voy a terminar muy mal con toda su familia ???
Izzetx

Volver a Estoy embarazada