luli2102 escribió:Hola chicas! Estoy hoy cumpliendo 26 semanas y mi obstetra me dijo que la próxima vez que la vea tenía que ir viendo si voy a tener a mi bebé en provincia o en capital. Yo me atiendo en Las Lomas de San Isidro con Osde 210 y las opciones para nacimiento son la Trinidad de San Isidro (me queda muy cerca, del trabajo de mi esposo a 3 cuadras y de mi casa a 25 minutos) y sino, el Materdei que todos me dicen que es excelente. Por ahora, viene todo perfecto Gracias a Dios y yo quisiera que sea parto natural. Tengo 25 años y es mi primera bebé. Que me recomiendan? Alguna tuvo experiencia en estas clínicas? Yo solo me atendí por guardia por mis migrañas en la trinidad y también me hicieron la primera eco para confirmar embarazo y otra por guardia por migraña. Gracias!!!
Jazzzzz90 escribió:Te hiciste beta cuantitativa al ppio del embarazo? Te acordas los valores?
Xuli escribió:Jazzzzz90 escribió:Te hiciste beta cuantitativa al ppio del embarazo? Te acordas los valores?
Jaz tranquila, estan bien tus valores, ya no te estreses.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados