Ecografias

Ecografias

Notapor AnaMaria_19 » Lun Dic 02, 2019 7:32 pm

Bueno chicas en mi caso según tengo 16 semanas y 6 días pues contándolo desde mi última menstruación la verdad no he podido asistir a un médico ni me e hecho ningún tipo de exámenes por que tengo problemas con mi seguro y hasta enero no me atienden el caso es que me voy a realizar una ecografia particular la próxima semana pero nose si me puedo hacer una ecografia trasvaginal sabiendo que ya tengo más de 12 semanas de embarazo la verdad nose si se puedan realizar este tipo de ecografías con más de 12 semanas porfavor aconsejemen nose nada de estos temas soy primeriza o será mejor hacerme la eco abdominal ?????
AnaMaria_19

Re: Ecografias

Notapor Mariapiagaes » Lun Dic 02, 2019 8:19 pm

A mi me hicieron la transvaginal cuando según la app tenía 9 semanas pero por eco me salió de 6+2 semanas ya que mi ovulacion fue tarde.
Todo estaba bien con latidos y todo la primera eco es la que vale para la edad gestacional.
Si tienes 16 semanas sobrado ya se debe ver por abdominal ya te toca hacerte la genética o llamada TN. traslucencía nucal
Mariapiagaes

Notapor Sarahi Dg » Mar Dic 03, 2019 1:47 pm

Si el transvagina tengo entendido que es cuando tu bebe esta muy pequeño aurita ya puedes aserte el obstétrico o el pelvico a mi ..mi Dra para saber la edad gestaciónal me mando aser el obstétrico pelvico a mis 16 semanas
Sarahi Dg

Notapor dama21 » Mar Dic 03, 2019 3:16 pm

Deberías solicitar la abdominal.
Te hicieron la ecografía TN (TRASLUCENCIA NUCAL).
esa se debe realizar a la semana 13 o 14 como máximo.. Mide él espacio que hay en la nuca del bebe.. Para descartar alguna enfermedad del tubo neuronal del bebe, como síndrome down, trisomia 18 etc.
Mejor acude y consulta a un ginecólogo cual sera la mejor alternativa si no tw has hecho la TN puede que te la pidan

Consulta bien antes de hacerte la eco.
Por semanas debería hacerte todas las eco abdominales.
dama21

Notapor dama21 » Mar Dic 03, 2019 3:16 pm

Deberías solicitar la abdominal.
Te hicieron la ecografía TN (TRASLUCENCIA NUCAL).
esa se debe realizar a la semana 13 o 14 como máximo.. Mide él espacio que hay en la nuca del bebe.. Para descartar alguna enfermedad del tubo neuronal del bebe, como síndrome down, trisomia 18 etc.
Mejor acude y consulta a un ginecólogo cual sera la mejor alternativa si no tw has hecho la TN puede que te la pidan

Consulta bien antes de hacerte la eco.
Por semanas debería hacerte todas las eco abdominales.
dama21

Volver a Estoy embarazada