Ayuda chicas. 5semanas 6dias

Ayuda chicas. 5semanas 6dias

Notapor Fanyy96 » Vie Nov 29, 2019 4:44 pm

Alguien le an echo un eco vaginal y su bby no se a visto.
Traigo un ligero sangrado me dicen qe puede ser qe no este embarazada pero me hize dos pruebas de embarazo y me salieron positivas.
Solo tengo la bolsa pero el saco toda via no se ve alguien le a pasado algo similar???
Ayuda nenas
Fanyy96

Re: Ayuda chicas. 5semanas 6dias

Notapor Nutri » Vie Nov 29, 2019 6:13 pm

Hola Fanny. Cuantas semanas tenías cuando te hiciste la eco?
Yo ahora tengo 6 semana 1 día y je manchado marrón desde el domingo, x suerte desde ayer de tarde ya no estoy manchando y por tal motivo el lunes q tenia 5 semanas y 4 días me hicieron una eco, en mi caso se vio saco estacional y vesícula vitelina y apenas un puntito donde el ecografo me dijo q era el embrión.
Tal vez tienes menos semanas y x eso solo se vio el saco.
Estas con reposo x el sangrado? Como fue el sangrado? Fue mucho, poco muy rojo menos con o sin coagulos2?
Nutri

Notapor Fanyy96 » Vie Nov 29, 2019 6:25 pm

Nutri escribió:Hola Fanny. Cuantas semanas tenías cuando te hiciste la eco?
Yo ahora tengo 6 semana 1 día y je manchado marrón desde el domingo, x suerte desde ayer de tarde ya no estoy manchando y por tal motivo el lunes q tenia 5 semanas y 4 días me hicieron una eco, en mi caso se vio saco estacional y vesícula vitelina y apenas un puntito donde el ecografo me dijo q era el embrión.
Tal vez tienes menos semanas y x eso solo se vio el saco.
Estas con reposo x el sangrado? Como fue el sangrado? Fue mucho, poco muy rojo menos con o sin coagulos2?

Hola tengo 5 semanas 6 dias
Me sangrado fue rojo y después con poco de flujo. Pero se me kita y luego se me viene poco
Fanyy96

Notapor Marielly » Vie Nov 29, 2019 6:47 pm

yo fui donde mi ginecólogo tengo 5 semanas y me dijo que espere aunque sea 2 0 3 semanas más para hacerme la eco, porque cuando se tiene poco tiempo casi no se ve nada.
Marielly

Notapor Akashaqv » Vie Nov 29, 2019 11:00 pm

Hola yo estoy de lo
Mismo, me hicieron una ecografía el miércoles y se vio el saco Vitelino pero aún no se oye ni nada, me dijo la gine que igual hasta dentro de unas dos semanas lo repetirá
Akashaqv

Notapor Jazzzzz90 » Vie Nov 29, 2019 11:25 pm

Yo también estoy de 5+6 y mi me dedica me dió de repetir análisis de sangre para controlar la beta! Yo perdí un embarazo en julio... fue anembrionario asique bueno será por eso que primero controlamos que vaya bien antes de eco.
Jazzzzz90

Notapor dama21 » Sab Nov 30, 2019 3:46 pm

Chicas todas tienen muy poquitas semanas.
Mi primera eco fue a las 6+3 y solo se vio saco, luego a las 8+3 me hicieron la próxima eco y recién puede escucharlo.

Mi ginecólogo me indico tomarme examen de beta cuantitativa a la semana 6+3 y repetirlo en 1 semana y luego repetir él examen horas antes de la eco..
Si no se ve él bebe no te asustes solo puede ser que se que es muy pequeño y la maquina tenga poca resolución para ver embarazos tan pequeños y por eso hacen esos exámenes de beta cuantitativa para seguir él aumento de la hormona de embarazo.

Si sangras ve al ginecólogo y tomate o pídele ese examen de beta cuantitativa hay sabrás los valores de la hormona del embarazo y podrás calcular mas menos cuantas semanas tiene.

Si sangras rojo y asociado a dolor similar a regla ve a urgencias puede ser aborto...
Yo nunca sangre de hecho mi ultima menstruación fue en marzo y supe del embarazo a fines de mayo.
Nunca supe ni sabré cuando fue concebido pero con eses examen mas menos sabrás en que semana tienes y si estas o no embarazada.
dama21

Notapor Tauro21 » Sab Nov 30, 2019 5:57 pm

No te preocupes a mi me pasó lo mismo es normal está muy pequeño y el sangrado también en las primera semanas eso sucede por la implantación pero si ves que es mucha Ve a tu médico de inmediato
Tauro21

Volver a Estoy embarazada