Que comer para no volver a tener un aborto

Que comer para no volver a tener un aborto

Notapor Pablita » Mar Nov 19, 2019 3:16 am

Hola chicas les cuento quede embarazada en diciembre y tuve un aborto espontáneo luego en junio y lo perdí otra vez y ahora me hice un test y estoy embarazada otra vez tengo un miedo terrible no quiero perder otra vez me recomendaron huevo de ganza, miel, beterraga, zanahoria e comido todo eso tengo hora para el gine para el sábado tengo mucho miedo ayúdenme chicas
Pablita

Re: Que comer para no volver a tener un aborto

Notapor Florálvarez7 » Mar Nov 19, 2019 4:09 am

Pregúntale a tu médico si te puede dar progesterona, eso ayuda. Y estate quietita!
Muchos éxitos! ??❤️
Florálvarez7

Notapor Jazzzzz90 » Mar Nov 19, 2019 1:24 pm

Pablita escribió:Hola chicas les cuento quede embarazada en diciembre y tuve un aborto espontáneo luego en junio y lo perdí otra vez y ahora me hice un test y estoy embarazada otra vez tengo un miedo terrible no quiero perder otra vez me recomendaron huevo de ganza, miel, beterraga, zanahoria e comido todo eso tengo hora para el gine para el sábado tengo mucho miedo ayúdenme chicas

Que te vaya muy bien!!! Cuídate mucho y anda al médico que te sabrá decir mejor que hacer para cuidar a ese bebito! Nos contas ?
Jazzzzz90

Notapor GeminiAstra » Mar Nov 19, 2019 3:01 pm

Pablita escribió:Hola chicas les cuento quede embarazada en diciembre y tuve un aborto espontáneo luego en junio y lo perdí otra vez y ahora me hice un test y estoy embarazada otra vez tengo un miedo terrible no quiero perder otra vez me recomendaron huevo de ganza, miel, beterraga, zanahoria e comido todo eso tengo hora para el gine para el sábado tengo mucho miedo ayúdenme chicas

Tal vez tu médico te pueda recetar inyecciones de cuerpo amarillo, así como progesterona (como te han dicho) . Puedes tomar también Té de Frambuesas a diario, he leído que ayuda mucho con los embarazos (yo lo he tomado desde antes). Y claro siempre tomar las prenatales, ácido folico y omega 3.

También es bueno evitar alimentos que causen contracciones uterinas. Podria parecer exageración, pero para las que hemos tenido alguna pérdida, cualquier medida es necesaria.

Muchísima Suerte ?
GeminiAstra

Notapor Princess1985 » Mar Nov 19, 2019 4:44 pm

Pence que lo avía leidO todo ?????????????????????????
Princess1985

Notapor Rossiren » Mar Nov 19, 2019 5:28 pm

Hola. Yo fui tuve tambien dos abortos previos, ahora estoy de 30s1d. Me puse en control desde la semana 4 y desde alli estuve tomando progesterona hasta la semana 13. Yo presentaba insuficiencia lutea, no producia suficiente progesterona pir eso no evolucionaba los embarazos. Al igual que a ti me recomendaba comer o tomar cosas para fortalecer el utero pero yo no hice nada de eso. Lo mejor es que vayas al ginecologo lo mas pronto posible y traten de dar con la causa de lis abortos, a mi me hicieron pruebas de: tiroide, trombofilia, toxoplasma, y todo me salia bien. En la semana 7 de embarazo la Dra me reviso los ovarios y vio que no tenia ya cuerpo luteo, esto me provocaba los abortos. Cuidte mucho.
Rossiren

Notapor Cr003 » Vie Nov 29, 2019 1:34 am

el te de frambuesa estimula las contracciones, es mejor tomarlo desde las 37 en adelante :)
Cr003

Notapor Nutri » Vie Nov 29, 2019 12:22 pm

Chicas ojo con los te, tiene teina y son muy estimulantes, no se recomienda ninguno.
Nutri

Notapor dama21 » Sab Nov 30, 2019 3:07 am

Es verdad no tomes te.... Es estimulante de contracciones.
es mejor que acudas cuanto antes a un ginecólogo y explicarle lo de tus abortos,así él medico podrá ver que sucede en ti, con exámenes y eco pueden buscar la causa de tus abortos..
Pero como dicen las chicas anteriores, aveces dejan inyecciones de progesterona o cápsulas que funcionan y en otros casos hasta realizan cerclaje cuando él cuello del útero es muy corto.
Lo importante es que no busque que alimentos sean bueno para evitar abortos porque NO EXISTEN .
SOLO EXISTEN ALTERNATIVAS MEDICAS Y MEDICAMENTOS QUE TE PUEDEN AYUDAR.

acude cuanto antes al medico ya que tu bebe es pequeño y es muy probable que no sientas las contracciones y por eso los abortes.
dama21

Notapor GeminiAstra » Sab Nov 30, 2019 7:06 am

Mi doctora a mi me permitió tomar ese té media vez no tuviera cafeína, y de momento ha sido el único té que he tomado de forma intermitente. También me dijeron (dos dras) que puedo tomar Tilo para la ansiedad. Lo bueno es que no ha pasado nada y llevo 31+3, espero seguir así.

Pero obviamente cualquier cosa que quieras tomar la debes consultar antes con tu médico y él ya te dirá, pues hay un listado grande de bebidas, comidas y especias que estimulan el útero.
En mi caso mis ovarios no segregan suficiente hormona y me dejó inyecciones de cuerpo amarillo y progesterona, la cuál tomaré hasta la semana 36.

Pero siempre, siempre se le debe preguntar antes al médico.
GeminiAstra

Volver a Estoy embarazada