Chicas ayudaaaaaaaaaaaaaa

Chicas ayudaaaaaaaaaaaaaa

Notapor Yosori02 » Mié Nov 27, 2019 6:17 pm

Les cuento que a principios de mes fui al hospital porque tenía mucho dolor vaginal. Pues ellos me sacaron sangre, tomaron orina y me hicieron una radiografía de cuerpo completo sin ellos saber si estaba o no embarazada. Ósea ellos no me hicieron prueba de embarazo. Solo tomaron sangre para hacerme un hemograma y la orina para ver si tenía infección o algo en la orina pero nunca hicieron prueba de embarazo. Estoy muy nerviosa pues ese lacer de esos rayos le hace un daño grave a los bebés. No se que hacer. ???? mi Ginecóloga no me quiso atender hasta practicarme otra prueba de embarazo de sangre chicas ayúdenme no se que hacer. Malditos doctores ????
Yosori02

Re: Chicas ayudaaaaaaaaaaaaaa

Notapor Jazzzzz90 » Mié Nov 27, 2019 6:25 pm

Yosori02 escribió:Les cuento que a principios de mes fui al hospital porque tenía mucho dolor vaginal. Pues ellos me sacaron sangre, tomaron orina y me hicieron una radiografía de cuerpo completo sin ellos saber si estaba o no embarazada. Ósea ellos no me hicieron prueba de embarazo. Solo tomaron sangre para hacerme un hemograma y la orina para ver si tenía infección o algo en la orina pero nunca hicieron prueba de embarazo. Estoy muy nerviosa pues ese lacer de esos rayos le hace un daño grave a los bebés. No se que hacer. ???? mi Ginecóloga no me quiso atender hasta practicarme otra prueba de embarazo de sangre chicas ayúdenme no se que hacer. Malditos doctores ????

Bueno .... tranquila!!!! No te puede ver alguien más? No te dijo al menos si esa exposición que tuviste es tan mala a estas alturas? Capaz no pasa nada...
Jazzzzz90

Notapor Yosori02 » Mié Nov 27, 2019 6:41 pm

Jazzzzz90 escribió:
Yosori02 escribió:Les cuento que a principios de mes fui al hospital porque tenía mucho dolor vaginal. Pues ellos me sacaron sangre, tomaron orina y me hicieron una radiografía de cuerpo completo sin ellos saber si estaba o no embarazada. Ósea ellos no me hicieron prueba de embarazo. Solo tomaron sangre para hacerme un hemograma y la orina para ver si tenía infección o algo en la orina pero nunca hicieron prueba de embarazo. Estoy muy nerviosa pues ese lacer de esos rayos le hace un daño grave a los bebés. No se que hacer. ???? mi Ginecóloga no me quiso atender hasta practicarme otra prueba de embarazo de sangre chicas ayúdenme no se que hacer. Malditos doctores ????

Bueno .... tranquila!!!! No te puede ver alguien más? No te dijo al menos si esa exposición que tuviste es tan mala a estas alturas? Capaz no pasa nada...

No lo sé amor tengo que esperar pero me muero de nervios
Yosori02

Notapor Martin » Mié Nov 27, 2019 7:14 pm

Trankila Ami me hicieron radiografia de abdomen sin saber que estaba embarazada,ala semana me enteré que estaba embarazada,se lo dige a mi médica y me dijo que siempre hay que decir que hay riesgo de embarazo pero como era tan chikito no le afectaba de haberlo afectado lo uviera perdido casi al momento,asike trankila porque yo ya estoy de 29+1 y mi niño está perfectamente.
Martin

Volver a Estoy embarazada