Dilu92 escribió:Buenos días chicas, quería compartirles que estoy de 6 semanas, hoy fui a mi consulta pero el doc. No me quiso hacer ultrasonido, si no hasta la próxima semana. Resulta que ya perdí 2 embarazos, y me dijo que esperemos... Tengo cólicos, no son tan fuertes pero son constantes. Tengo miedo mucho miedo de perder a mi bebé de nuevo ? no tengo síntomas, solo cansancio y un poco de calor, pero nada de náuseas o dolor de pechos, por favor sus mejores deseos para mi bebé y para mi ?? besitos
Milita35 escribió:Dilu y Jaz les mando mucha fuerza ? cargada de energía positiva que vuestra hermosura llena de amor ? vsn estar creciendo para la vida ? hermosa que les eors afuera con unas mamis maravillosas. Tan relajadas y estupendas. Chicas desensn un capricho mimanse vayan a darse un arreglo de pelo, de compras. Yo les digo esto pero capaz cuando me toque estaré igual de temblorosa que ustedes ?? pero les quiero mandar toda la buena vibra del mundo y que todo va ir de fábula.
Milita35 escribió:Dilu y Jaz les mando mucha fuerza ? cargada de energía positiva que vuestra hermosura llena de amor ? vsn estar creciendo para la vida ? hermosa que les eors afuera con unas mamis maravillosas. Tan relajadas y estupendas. Chicas desensn un capricho mimanse vayan a darse un arreglo de pelo, de compras. Yo les digo esto pero capaz cuando me toque estaré igual de temblorosa que ustedes ?? pero les quiero mandar toda la buena vibra del mundo y que todo va ir de fábula.
Jazzzzz90 escribió:Dilu92 escribió:Buenos días chicas, quería compartirles que estoy de 6 semanas, hoy fui a mi consulta pero el doc. No me quiso hacer ultrasonido, si no hasta la próxima semana. Resulta que ya perdí 2 embarazos, y me dijo que esperemos... Tengo cólicos, no son tan fuertes pero son constantes. Tengo miedo mucho miedo de perder a mi bebé de nuevo ? no tengo síntomas, solo cansancio y un poco de calor, pero nada de náuseas o dolor de pechos, por favor sus mejores deseos para mi bebé y para mi ?? besitos
Dilu!!! Yo tuve una pérdida en julio y ahora estoy de 5+3 y tengo un poco de miedo!!!! Confiemos en que nos irá bien!!! ❤️❤️??
Jazzzzz90 escribió:Milita35 escribió:Dilu y Jaz les mando mucha fuerza ? cargada de energía positiva que vuestra hermosura llena de amor ? vsn estar creciendo para la vida ? hermosa que les eors afuera con unas mamis maravillosas. Tan relajadas y estupendas. Chicas desensn un capricho mimanse vayan a darse un arreglo de pelo, de compras. Yo les digo esto pero capaz cuando me toque estaré igual de temblorosa que ustedes ?? pero les quiero mandar toda la buena vibra del mundo y que todo va ir de fábula.
Gracias Milita!!! Sos una dulce!!! Seguro que si.... ya nos vas a confirmar ese positivo ❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados