Musica en el parto

Musica en el parto

Notapor Aylen311 » Mar Nov 26, 2019 3:14 am

Hola!! Hace unos días busque en youtube canción de parto,y hay una que me encantó,y no sé por que se me ocurrió la idea de escuchar la canción en el momento del parto!! No sé si es una idea mía loca y se podra!!
Pero es tan relajante la canción esa! Quisiera ponerme los auriculares y escucharla mientras este pujando! Y olvidarme de todo!
Es necesario escuchar a la partera y los medicos que estan ? Es que pienso que si escucho muchas voces me.pondre nerviosa,pienso que en el momento del parto todos te gritan,dale puja daleee??‍♀️
Que hago pregunto a mi obstetra o me verá con cara de loca?
Alguien que ya haya tenido parto natural como le fue?
Aylen311

Re: Musica en el parto

Notapor chicaanime » Mar Nov 26, 2019 3:22 am

pregúntale a tu médico, además que más da la cara con qué te miren, es buena idea.
one piece❤
chicaanime

Notapor Aylen311 » Mar Nov 26, 2019 3:54 am

Jaja si le preguntaré,
has tenido un parto normal?
Por que me aterra de sólo imaginarme que en el momento es escuchar todas voces y gritos ?‍♀️
Aylen311

Notapor chicaanime » Mar Nov 26, 2019 4:01 am

Estuve en labor, pero al final tuve cesárea porque mi peque no había girado.

Yo puedo manejar bien el ruido y las voces, además que cuando estaba en labor solo estaban unas 3 enfermeras y no decían nada.
one piece❤
chicaanime

Notapor Cr003 » Mar Nov 26, 2019 4:57 am

hola amiga :) yo he tenido 2 partos naturales en casa y la música ayuda bastante hasta las contracciones casi finales, me refiero a todo el proceso previo a las contracciones finales jeje no sé si me explico, luego ya te concentras en no dejar de respirar y en pujar cuando sea el momento...
este tercero voy al hospital, permiten música pero no sé cómo será el ambiente, imagino que no tan acogedor como el hogar :)
Cr003

Volver a Estoy embarazada