10° Semana y sin ir al Ginecólogo ???

10° Semana y sin ir al Ginecólogo ???

Notapor saori011 » Sab Nov 23, 2019 10:06 pm

Lindas !!! Les cuento que voy para la 11° semana y aún no eh ido al médico ?? no me juzguen.. la verdad es que tengo un poco de miedo pues vengo de un aborto espontáneo ? de 6 semanas.. y tengo miedo que al ir al médico me digan lo mismo, sé que estoy mal pero de igual forma siento que la naturaleza es sabia y si hasta ahorita no eh tenido nada raro creo que todo irá bien..

Ya programare una visita. ? solo les quería compartir mi sentir
saori011

Re: 10° Semana y sin ir al Ginecólogo ???

Notapor Vargas30 » Sab Nov 23, 2019 10:25 pm

Hola. Ve al ginecólogo, no pienses en nada negativo. Tu bebé debe estar sanito. Yo también tuve un aborto espontáneo en la semana 5 de embarazo. Fue el 27 de marzo de este mismo año. Ahora estoy de 19+3 y todo va bien con mi bebé. Solo las 9 primeras semanas las pase con reposo y tenía alto riesgo. Ahora todo va de maravillas y espero que así siga. Es más hasta me han dicho mis gines. Que si sigo así y el bebé no es muy grande. Tendré parto natural. Ánimo y piensa positivo. Anda a tu control pide hora. Confía en que con Dios mediante todo irá perfecto.
Vargas30

Notapor Jazzzzz90 » Sab Nov 23, 2019 10:35 pm

saori011 escribió:Lindas !!! Les cuento que voy para la 11° semana y aún no eh ido al médico ?? no me juzguen.. la verdad es que tengo un poco de miedo pues vengo de un aborto espontáneo ? de 6 semanas.. y tengo miedo que al ir al médico me digan lo mismo, sé que estoy mal pero de igual forma siento que la naturaleza es sabia y si hasta ahorita no eh tenido nada raro creo que todo irá bien..

Ya programare una visita. ? solo les quería compartir mi sentir

Hola!!! Entiendo mucho tu miedo! Yo tuve un aborto en julio de este año y ahora estoy de 5 semanas. El jueves próximo voy a ver a mi ginecóloga pero no pienso hacerme ecografia hasta la semana 8! Estoy aterrada pero quiero esperar ... deseo mucho que nos vaya muy bien!!!’ Pero ya estás en la semana 10 ? que lindo!!!! Hacete la ecografia y contanos como te fue ????
Jazzzzz90

Notapor Jossynav391 » Dom Nov 24, 2019 2:32 am

Te entiendo tanto por lo que estás pasando, yo tuve un aborto retenido a las 11 semanas y ese embarazo me puse en control desde la semana 4 de embarazo, cuando empecé con dolores fuertes solo me enviaron progesterona y me dijo la doctora que ya no podía hacer nada más y pues termine perdiéndolo y en el centro de salud del estado no me decía nada esa basura de doctor por los dolores que tenía decía que dis que era normal, ahora nuevamente estoy embarazada de 6+5 y todavía no he ido al doctor además lo unico que le envían en el centro de salud público son hierro y ácido fólico y examen de sangre general y hace dos meses me lo realicé entonces mejor me estoy esperando a la semana 8 para ver a mi bebé y que todo esté bien. Creo amiga que ya es hora que vayas con un doctor y recuerda a Omar tus vitaminas porque es esencial en las primeras semana de embarazo. Suerte y bendiciones a tu hermoso bebé arcoíris ?
Jossynav391

Notapor Nora1 » Dom Nov 24, 2019 9:09 am

Hola buenas, te entiendo perfectamente yo también sufrí un aborto hace un año de 8 semanas, ahora estoy embarazada de 10+4 y tengo pánico a medida que va pasando las semanas me voy tranquilizando un poco pero creo que hasta que no lo vea no me quedaré del todo tranquila, no se de dónde son yo soy de España y aquí hasta la semana 12 no hacen la primera ecografía solo me hicieron la analítica el control de peso y estoy con ácido fólico desde el principio, todavía no se nada de cómo estará el bebé deseando que llegue la cita, ánimo y confiemos que esté será nuestro bebé arcoíris y todo irá bien.
Nora1

Notapor saori011 » Dom Nov 24, 2019 10:49 pm

Muchas gracias por sus comentarios y buenos deseos yo igual les mando las mejores vibras para la búsqueda o el bb que ya está en camino!! ?????
Yo soy de México ??! Y la verdad desconozco en qué semana se hace la primera eco
saori011

Volver a Estoy embarazada