Café en leche

Café en leche

Notapor Yese_nia » Jue Nov 21, 2019 8:31 pm

Por lo general consumo café con leche antes del embarazo unos dos al día
Ahora he disminuido el consumo una taza o algunas veces no consumo
Pero hay días en que me dan las ganas de consumir al desayuno y en la tarde trato de que sea más leche que café.

Tengo ya casi 24 semanas será que afecta en algo a mi bebé?
Yese_nia

Re: Café en leche

Notapor Andrea1986 » Dom Nov 24, 2019 12:40 am

Si te alimentas sanamente, tomas tus vitaminas y suficiente agua no debería. Yo tomaba 2 tazas al dia sin leche y mis hijos nacieron bien, sanos y con bue peso.
El cafe lo qur hace en niños es retardar el crecimiento y la cafeina a veces los pone "electricos" pero influye la alimentacion que tengas tú. Me lo dijo el gine cuando me recetó el café bien caliente y cargafopor presión baja ya que el Akrinor parecia que no me funcionaba.
Andrea1986

Notapor GeminiAstra » Dom Nov 24, 2019 2:20 am

A mi me dijo mi doctora que si quería tomar café, tomará descafeinado y de vez en cuando. En mi caso lo tomo solo cuando no aguanto el antojo.

Lo que me ha explicado es que la cafeína se relaciona con retraso en el crecimiento y taquicardia en el bebé.
GeminiAstra

Notapor Rossiren » Dom Nov 24, 2019 11:04 am

Hola. Yo no tome durante los primeros meses, ahora tomo el cafe pero bien clarito, aunque a veces me da taquicardia si tomo mucho.
Rossiren

Notapor Jure25 » Dom Nov 24, 2019 11:38 am

Hola yo durante los primeros meses de embarazo todo lo vomitaba por lo general n tomaba café pero cuando cumpli los 6 meses imedio si me daban ganas y lo q hacia era comprar con leche y le pedía q le colocarán mas leche q café durante mi embarazo me tomé como 4 vaso pequeño nada más y fueron así cn más leche q café. Porq el café eleva la tensión y es malo pestsr embarazada cn tensión alta y más ls últimos meses hay q cuidar mucho la alimentación evitar la comida condimentada y evitar el café
Jure25

Notapor Pao mex » Dom Nov 24, 2019 8:11 pm

Yo los primeros meses lo deje por completo, eso si las primeras 4 o 5 semanas lo tome, pero porque aun no sabia que estaba embarazada y lo tomaba con el hongo de ganoderma, despues al enterarme del embarazo lo deje por completo y volvi a tomarme unos tres el ultimo mes de embarazo, descafeinados de starbucks y la presentación pedia la mas pequeña.
Pao mex

Volver a Estoy embarazada