S*exo del bebe

S*exo del bebe

Notapor Carlotaaleman99 » Vie Nov 22, 2019 10:23 pm

Hola chicas!!! Pues bueno, les comento....
Me hice hace unas semanas una ecografia y me dijeron q el S*exo del bebe era un niño, la eco me la hice con 15+5.
Pues bien, ayer fui a mi matrona tengo 19+4 y claramente hablando del bb pues me referí a él como “el niño” pues nada me midió el utero escucho el corazón me hizo algunas preguntas pero destaco esta:
Matrona: Porque te refieres a el como un niño?
Yo: pues porque me lo dijeron en una ecografia en un particular.
Matrona: en dónde ? El S*exo del bebe no se confirma hasta la semana 20.
La verdad me dejo media trabada, habrá alguna posibilidad que se hayan equivocado ? Porque hasta incluso me pregunto q nombre le pondría si fuera niña ...
La verdad es que lo he comprado nada porque estoy q la espera de la eco 20, pero aún a si no se q pensar !!!!!!
Muchas gracias por leerme, espero alguna respuesta ❤️
Carlotaaleman99

Re: S*exo del bebe

Notapor Alitachevez » Vie Nov 22, 2019 10:32 pm

Te cuento que yo me hice en la semana 13 el eco.. de las malformaciones, y ahí me dijeron el S*exo.. eso de que en la semana 20 se ve no es cierto. Es suerte de que el bebé se deje ver, o esté bien formadito. Si el dr estuviera con dudas no te lo hubiera dicho. Yo ya supe que sería. Y le creo al dr. Así que es mejor hacerlo con un imagenologo.
Alitachevez

Notapor 05Cata » Vie Nov 22, 2019 10:48 pm

Aver aquí donde yo vivo se determina en la semana 16 de embarazo , por privado porque por la seguridad social hasta la semana 20 no tienes ecografía
Yo pague en la semana 16 por uno privado y me dijieron que seguro era niño y en la semana 20 fui a mi médico y me dijo que si sabía que era y le dije q me habían dicho que niño y me dijo que si que estaba confirmado que era varón
Así que por lo que se desde la semana 16 se sabe
05Cata

Notapor Milita35 » Vie Nov 22, 2019 11:00 pm

En mis dos embarazos lo supe desde la semana 15 condirmadismo de niñas y niñas me nacieron yo creo que todo depende tb del médico que lo haga y el ecografo que sea de una alta resolución y del bebé tb que se deje ver
Milita35

Volver a Estoy embarazada