Anuncio de Embarazo?Cuando ?

Anuncio de Embarazo?Cuando ?

Notapor Cardi » Dom Nov 17, 2019 11:31 pm

Hola!!!! Quiero contarles que hace unos días me hice el test de embarazo y me dio el tan ansiado postivo!!! Recién el 10 tengo consulta con el médico, yo calculo que estaré de 3 a 4 semanas. Pero, tengo tanta ansiedad que quiero contarselo a mi familia directa.
Ustedes cuando anunciaron su embarazo?? Las leo!! ??
Cardi

Re: Anuncio de Embarazo?Cuando ?

Notapor Buscandobebe1 » Lun Nov 18, 2019 12:10 am

Hola bella! Primero muchas felicidades por tu embarazo, yo estoy igual me enteré ayer y se lo conté a mi mamá, mi suegra y 2 amigas muy cercanas, esperaré a la primera eco para contarles a los demás supongo, aunque me muero de ansias. Depende de cada una, yo me abstengo más que nada porque sufrí una perdida hace unos meses y sabía todo mundo y me tocó dar explicaciones o andar contando que no ahí más embarazo. Por eso está vez me esperaré a mi primera eco, o unas semanas que vea que todo marcha bien. Felicidades nuevamente!
Buscandobebe1

Notapor Jazzzzz90 » Lun Nov 18, 2019 2:40 am

Hola! Yo me enteré esta mañana y hasta que no tener la primera eco no digo nada. Y luego veremos sólo a la flia. También tuve una pérdida en julio y no dijimos nada, justamente por las explicaciones que no queríamos dar.
Jazzzzz90

Notapor LalaSalas » Lun Nov 18, 2019 3:00 pm

Cardi escribió:Hola!!!! Quiero contarles que hace unos días me hice el test de embarazo y me dio el tan ansiado postivo!!! Recién el 10 tengo consulta con el médico, yo calculo que estaré de 3 a 4 semanas. Pero, tengo tanta ansiedad que quiero contarselo a mi familia directa.
Ustedes cuando anunciaron su embarazo?? Las leo!! ??

Cardi ¿Cómo estás calculando el embarazo? No puede ser que el 10 apenas vayas a tener 3 a 4 semanas. El embarazo se cuenta desde el primer día de tu última regla. Dicho esto, yo creo que eso depende de cada quién. Yo por ejemplo en mis tres anteriores embarazos lo conté apenas supe, el segundo lo perdí y es verdad que luego me tocó publicar en Facebook que lo había perdido para que no me tuvieran que preguntar en la calle. Ahora estoy embarazada otra vez y esta vez no voy a decir nada a nadie, solo le conté a mi madre y listo, de ahí en fuera no le voy a decir a nadie, dejaré que se enteren cuando ya me vean la panza. Pero eso es decisión de cada quien, hay gente que prefiere esperar pasado el primer trimestre que es el más delicado.
LalaSalas

Notapor agustinaluciana » Lun Nov 18, 2019 3:14 pm

Hola, felicitaciones!!! ??

Entiendo perfectamente tu ansiedad y te recomiendo que hagas lo que tu intuición diga.

Nosotros el mismo día de enterarnos le contamos a nuestros padres nada más. Ni hermano ni amigos.
Nos costó muchísimo, sobretodo a mí.

A las 12 semanas dimos pistas por Facebook haciéndonos los misteriosos y nos reímos mucho, porque todos preguntaban si era cierto o chiste. El Whatsapp llovía de preguntas de nuestros amigos y ahí se lo confirmamos.
Después subimos la ecografía TN al Facebook y se lo confirmamos a todos los demás. ??
agustinaluciana

Notapor Jazzzzz90 » Lun Nov 18, 2019 3:24 pm

agustinaluciana escribió:Hola, felicitaciones!!! ??

Entiendo perfectamente tu ansiedad y te recomiendo que hagas lo que tu intuición diga.

Nosotros el mismo día de enterarnos le contamos a nuestros padres nada más. Ni hermano ni amigos.
Nos costó muchísimo, sobretodo a mí.

A las 12 semanas dimos pistas por Facebook haciéndonos los misteriosos y nos reímos mucho, porque todos preguntaban si era cierto o chiste. El Whatsapp llovía de preguntas de nuestros amigos y ahí se lo confirmamos.
Después subimos la ecografía TN al Facebook y se lo confirmamos a todos los demás. ??

Si todo va bien , creo que tendremos que decirlo en navidad porque se van a dar cuenta que no tomaré alcohol Jajajaja.... y acá se festeja mucho ???
Jazzzzz90

Volver a Estoy embarazada