Cardi escribió:Hola!!!! Quiero contarles que hace unos días me hice el test de embarazo y me dio el tan ansiado postivo!!! Recién el 10 tengo consulta con el médico, yo calculo que estaré de 3 a 4 semanas. Pero, tengo tanta ansiedad que quiero contarselo a mi familia directa.
Ustedes cuando anunciaron su embarazo?? Las leo!! ??
Cardi ¿Cómo estás calculando el embarazo? No puede ser que el 10 apenas vayas a tener 3 a 4 semanas. El embarazo se cuenta desde el primer día de tu última regla. Dicho esto, yo creo que eso depende de cada quién. Yo por ejemplo en mis tres anteriores embarazos lo conté apenas supe, el segundo lo perdí y es verdad que luego me tocó publicar en Facebook que lo había perdido para que no me tuvieran que preguntar en la calle. Ahora estoy embarazada otra vez y esta vez no voy a decir nada a nadie, solo le conté a mi madre y listo, de ahí en fuera no le voy a decir a nadie, dejaré que se enteren cuando ya me vean la panza. Pero eso es decisión de cada quien, hay gente que prefiere esperar pasado el primer trimestre que es el más delicado.