Ayuda a con el test

Ayuda a con el test

Notapor Yomara3 » Vie Nov 15, 2019 3:37 pm

Holaa chicas, les cuento un poco mi caso,el 2 de septiembre tuve un aborto el periodo me llegó el 8 de octubre fue un periodo normal de unos 5 días y con sangrado rojo todos los días, luego de eso lo volví a intentar con mi pareja se supone que este mes me tocaba el 7 pues con dos días de retraso es decir el día 9 de noviembre me hice un test de clear blue y me salió un 3+ según las instrucciones eran unas 5 semanas pero entonces no me cuadra las fechas, es para ver si a alguna le ha pasado eso o a las que le han salido ese resultado que tiempo tenían luego en la eco, porque me extraña que salga tanto tiempo, nose si me quede antes o es que vienen 2 o que jjajjajja, si hay alguna que me haya pasado y me puede contar sus experiencias se lo agradecería, un besito y graciias ???
Yomara3

Re: Ayuda a con el test

Notapor Nutri » Vie Nov 15, 2019 4:11 pm

Puede se q hayas quedado antes. Lo mejor sería ir a tu centro de salud y pedir una ecografía y un análisis de sangre q marque bien el tiempo de gestación q tienes.
Nutri

Notapor Yomara3 » Vie Nov 15, 2019 4:17 pm

Ya fui con mi doctora el martes, y me mandó con la matrona para el martes 19 y ya ella es la que me manda más pruebas y la eco pero de aquí a que me hagan la eco queda 2 o 3 semanas aún y no quiero ir todavía por el privado por si tengo menos tiempo o algo y no se vaya a ver nada
Yomara3

Notapor Yomara3 » Vie Nov 15, 2019 4:20 pm

De echo dudo que me haya quedado antes de mi periodo del 7 de octubre porque el día 5 o así de ese mes me hize UK test y salió negativo así que por eso dudo
Yomara3

Notapor Milita35 » Vie Nov 15, 2019 5:53 pm

Puede ser que hayas quedado antes, hay una chica en el foro que tuvo perdida y a los 26 días se quedó en embarazo, hazte un test de sangre para que te veirique el tiempo que estás yo no te puedo ayudar con el clese blue pq no lo he usado. Suerte ??
Milita35

Notapor Yomara3 » Vie Nov 15, 2019 10:16 pm

Ya lo puse en un comentario anterior dudo que me haya quedado antes ya que me hize un test días antes de primer periodo después del aborto y salió negativo y luego me vino el periodo y fue un periodo normal, así que por eso me extraña pero bueno nose, ya veré cuando me haga la eco a ver que tiempo sale
Yomara3

Notapor LalaSalas » Sab Nov 16, 2019 12:51 am

¿Pero por qué no te dan las cuentas? Para el día 09 estabas de 4+5, casi 5 semanas y el test decía que 3+ corresponde a 5 semanas o sea las cuentas calzan bien, no comprendo qué es lo que dices que no cuadra. Pero la solución es muy sencilla y barata, no ocupas una eco, vas a un laboratorio y te haces una beta en sangre CUANTITATIVA que te va a dar los valores de la hCG y así te vas a dar cuenta realmente cuánto tienes y si es normal, si coincide o es un embarazo gemelar.
LalaSalas

Notapor Yomara3 » Sab Nov 16, 2019 4:57 pm

Hola lala, tenia 4 semanas y 4 días mirando la última fecha del periodo pero de la concepción sería de 1 a 2 semanas o de 2 a 3 como mucho ya que mis días fértiles son a mitad del ciclo por eso digo que no me cuadra 5 semanas cuando solo hacía 2 semanas que estaba en mis días fértiles y fue cuando se supone que he quedado ya que mi periodo anterior fue un periodo normal, nunca me he echo un análisis de esos y no se si se puede hacer en el centro de salud o no y nose donde hay in laboratorio que haga eso por eso no me lo he echo tampoco y porque tneog visita con la matrona el martes y quiero ver cuando me manda la eco porque si es poco tiempo me espero por la eco, tengo un poco de miedo a hacerme la eco antes de tiempo por si no se ve bien ya que en septiembre tuve un aborto, y quiero que cuando me haga la eco ya se pueda ver todo bien y no que sea muy pronto y luego volver a esperar y estar con esa incertidumbre
Yomara3

Notapor LalaSalas » Dom Nov 17, 2019 7:13 pm

Yomara bueno entonces espérate al ultrasonido a ver qué pasa.
Última edición por LalaSalas el Dom Nov 17, 2019 7:33 pm, editado 1 vez en total
LalaSalas

Volver a Estoy embarazada