COMO LE DIJERON A SUS PADRES ?? ?

COMO LE DIJERON A SUS PADRES ?? ?

Notapor Frannnn » Sab Nov 16, 2019 10:25 am

Tengo 20 años y hace un par de meses me fui a vivir con mi pareja, aun cuando mis padres no querían. El 4 de octubre ya con una semana de retraso me hice un test y dio positivo. No quise creerlo, entre en estado de negación total hasta el punto en que si era real quería no tenerlo. Fui a la matrona y me dieron hora para una eco para el pasado 13 de nov. Mientras esperaba la fecha pensaba en cómo decirle a mis padres y a esas alturas mi pareja estaba más convencido (y muy feliz )que yo del embarazo. Llegó la fecha y entonces lo vi, el bb era real y estaba ahí todo perfecto y precioso (durmiendo jeje pero lo despertaron y todo bien). Se que al principio la noticia no será del agrado de mis papás porque no era lo que querían para mi, pero necesito mucho de su apoyo sobre todo de mi mamá y no sé cómo contarles, Ahora estoy de visita por una semana en casa de mis padres y el próximo sábado mi pareja vendrá por mi y les diremos ... aún no se si estoy preparada, tengo miedo de que las cosas cambien con ellos porque para ellos soy su niña aún . ( soy la menor de 2 hermanos) ojalá puedan amar tanto a este bebé como lo estoy amando yo. Ayuda ? Consejos ? ? ??❤️
Frannnn

Re: COMO LE DIJERON A SUS PADRES ?? ?

Notapor NadiaIvashkov » Sab Nov 16, 2019 3:06 pm

Hola! Te entiendo perfectamente aunque tengo 22 años, soy hija única, así que eso lo complicó todo.
Yo igual me espere hasta hacerme la eco,mientras me hacía muchas ideas en mi cabeza de cómo decirle, más que nada a mi mamá, sabía que mi papá lo tomaría bien, así qué pasando la eco, me arme de valor y con el folder donde estaban las fotos de la eco, fui a su cuarto y le dije que tenía que hablar con ella... Luego luego me dijo :estás embarazada? Y ahí empezó todo... Fue muy fuerte porque ella jamás se imaginó que yo pudiera quedar embarazada, me reclimino de que si no me cuidaba y un montón de cosas, le tomo como dos semanas asimilarlo y ahora es la más feliz, la lleve a una eco y hasta se puso a llorar cuando vio al bebé moverse
NadiaIvashkov

Notapor Yami_98 » Sab Nov 16, 2019 7:09 pm

To tengo 21 años. En enero cumplo 22.hace un año me vine a vivir con mi pareja. Bueno estamos viviendo lejos de nuestras familia buscando una mejor vida. Resulta que cuando cumplimos el año de vivir juntos como a los dos meses quedé embarazada. Cuando el resultado salió positivo lloré mucho porque nosotros nos cuidamos y no se que pasó ? pero nunca pensamos en abortarlo. Ya tengo 5 meses y aun no tengo el valor de decirles a mis padres, nadie de nuestra familia lo sabe aún , es muy difícil, la verdad es que me la paso todo el tiempo preocupada y me da miedo que afecte al bebé pero no se uw hacer. ??
Yami_98

Notapor Yami_98 » Sab Nov 16, 2019 7:10 pm

Yo tengo 21 años. En enero cumplo 22.hace un año me vine a vivir con mi pareja. Bueno estamos viviendo lejos de nuestras familia buscando una mejor vida. Resulta que cuando cumplimos el año de vivir juntos como a los dos meses quedé embarazada. Cuando el resultado salió positivo lloré mucho porque nosotros nos cuidamos y no se que pasó ? pero nunca pensamos en abortarlo. Ya tengo 5 meses y aun no tengo el valor de decirles a mis padres, nadie de nuestra familia lo sabe aún , es muy difícil, la verdad es que me la paso todo el tiempo preocupada y me da miedo que afecte al bebé pero no se que hacer. ??
Yami_98

Notapor Milita35 » Sab Nov 16, 2019 8:20 pm

Haber chicas mías ustedes tomaron la decisión adulta de independizarse y volar del nido, entiendo perfectamente por lo que están pasando porque así mismo me pasó, y yo quedé embaraza de mi primera hija y tenía 25 años, y también tenía ese miedo de que me dirán mi familia, y yo estaba lejos de ellos y les dimos la klrocia y todos contentos, ahora bien, bajo mi experiencia personal que amia 35 años volví a quedar embarazada de mi tercer bebé a cual perdí, y fueron los nervios que me causó el que iba a decir mi familia (mamá y hermanos) y así fue, mi madre puso el grito en el cielo y una de mis hermanas pues de corazón en ese momento se le volvió negro ?, aun así me mantuve fuerte ante la adversidad pero si bien es cierto que mis nervios se iban incrementando aún más, no quiero decir que mis nervios fue la cuñaaa de la pérdida pero si algo influyó pq no mantuve calma, el caso que quiero decir. Que he aprendido que no merece la pena pq ellos al final de cuentas solo están para saludar y poco más, si obvio que se preocupan de que van a comer como va ser todo etc... La familia que ustedes han creado son usted, vuestra pareja y el lindo bebé que viene en camino.
Decirles con total naturalidad que van hacer abuelos y se ponen el grito en el cielo,. Pues que lo pongan, pero no dejen que nadie abksolgamnte nadie les empeñe vuestra felicidad por que ustedes son dueñas de su propia vida y futuro y de la felicidad, y un bebe en este mundo es vida, alegría que llena de amor a todos. Así que mis niñas las apoyo en todo lo máximo a disfrutar de embarazo de vuestras parejas y del bebe que verá la luz en unos meses ???✨
Milita35

Notapor Mi mundo » Sab Nov 16, 2019 8:26 pm

Buenas yo tengo 26 años y me quedé a los 3 meses de empezar con mi pareja, casi los mató de un susto, me llevé a mis padres mi suegra y mi hermano a merendar y cuando terminaron de merendar les dije : bueno esta merienda se debe a q vais a ser abuelos y les plante el predicto encima de la mesa... Menos mal q ya habían merendado si no los atraganto jiji pero cuando vieron q era verdad se pusieron muy contentos,espero para el mes q viene y están locos comprando cositas yo q ustedes se lo diría cuanto antes al principio puede q no se lo tomen tan bien pero es algo q deben saber cuanto antes ya q no se puede ocultar pero luego estarán locos así q animarse porque os vais a quitar un peso de encima. Espero q os sirva de ayuda chicas
Mi mundo

Notapor Yenia » Sab Nov 16, 2019 8:46 pm

Pues yo cumplo 6 semanas mañana y aún no pienso decirle a nadie , se que todos estarán felices pero no quiero crear falsas expectativas, yo perdí mi último embarazo y fue muy difícil principalmente para mi padre, aún no me he hecho el primer eco para saber que todo está bien , además no quiero que en su alegría lo divulguen a los cuatro vientos porque sé q las personas van a comentar. Dentro de dos semanitas se los digo ?
Yenia

Notapor Milita35 » Sab Nov 16, 2019 9:57 pm

Yenia escribió:Pues yo cumplo 6 semanas mañana y aún no pienso decirle a nadie , se que todos estarán felices pero no quiero crear falsas expectativas, yo perdí mi último embarazo y fue muy difícil principalmente para mi padre, aún no me he hecho el primer eco para saber que todo está bien , además no quiero que en su alegría lo divulguen a los cuatro vientos porque sé q las personas van a comentar. Dentro de dos semanitas se los digo ?

Muy correcta tu decisión ?
Milita35

Volver a Estoy embarazada