por Milita35 » Sab Nov 16, 2019 8:20 pm
Haber chicas mías ustedes tomaron la decisión adulta de independizarse y volar del nido, entiendo perfectamente por lo que están pasando porque así mismo me pasó, y yo quedé embaraza de mi primera hija y tenía 25 años, y también tenía ese miedo de que me dirán mi familia, y yo estaba lejos de ellos y les dimos la klrocia y todos contentos, ahora bien, bajo mi experiencia personal que amia 35 años volví a quedar embarazada de mi tercer bebé a cual perdí, y fueron los nervios que me causó el que iba a decir mi familia (mamá y hermanos) y así fue, mi madre puso el grito en el cielo y una de mis hermanas pues de corazón en ese momento se le volvió negro ?, aun así me mantuve fuerte ante la adversidad pero si bien es cierto que mis nervios se iban incrementando aún más, no quiero decir que mis nervios fue la cuñaaa de la pérdida pero si algo influyó pq no mantuve calma, el caso que quiero decir. Que he aprendido que no merece la pena pq ellos al final de cuentas solo están para saludar y poco más, si obvio que se preocupan de que van a comer como va ser todo etc... La familia que ustedes han creado son usted, vuestra pareja y el lindo bebé que viene en camino.
Decirles con total naturalidad que van hacer abuelos y se ponen el grito en el cielo,. Pues que lo pongan, pero no dejen que nadie abksolgamnte nadie les empeñe vuestra felicidad por que ustedes son dueñas de su propia vida y futuro y de la felicidad, y un bebe en este mundo es vida, alegría que llena de amor a todos. Así que mis niñas las apoyo en todo lo máximo a disfrutar de embarazo de vuestras parejas y del bebe que verá la luz en unos meses ???✨