Pocos movimientos de bebé!

Pocos movimientos de bebé!

Notapor SophiaIsabellaa123 » Jue Nov 14, 2019 4:06 am

Hola tengo 26 semanas de embarazo desde la semana 19 he sentido moverse a mi bebé ahorita tengo días que siento a mi bebé que se mueve muy poco o no se mueve, al principio de mi embarazo tuve amenaza de aborto u tuve mucho miedo de perder a mi bebé no sé si por mi miedo a pasar algo similar yo misma me haga tensa mi panza y eso afecte en sentir los movimientos de mi bebé, algún consejo? Como puedo hacer para que se mueva? He comido chocolate me he puedo de lados y no se siente o se mueve muy poco
Hace ya semanas me pasó lo mismo me fui a consultar con mi ginecólogo y mi bebé estaba perfectamente sano después de la consulta ya lo sentí moverse pero ahora me volvió a pasar lo mismo?
SophiaIsabellaa123

Re: Pocos movimientos de bebé!

Notapor GeminiAstra » Jue Nov 14, 2019 4:38 am

Hola.

Mi doctora me dijo que cuando lo quiera despertar que me ponga el vibrador del celular en la panza, que eso los despierta y que no les causa ningún daño.

Cuando yo tenía una emoción fuerte mi bebé no se movía como por 24hrs.Eso era como en la semana 18 tal vez. Y lo que hacía (o hago de vez en cuando) es que me tomo una gaseosa de uva y al poco tiempo se comenzaba a mover. De hecho eso me funciona mejor que el chocolate.

Espero te funcione.
Muchísima suerte ??.
GeminiAstra

Notapor Vane-var » Jue Nov 14, 2019 6:50 am

Hola, yo tengo 33+1 y lo que fue ayer y antier sentí que mi bebé se movía muy poquito durante el día y con menos fuerza, yo me preocupé y lo consulté con mi doctora. Ella me recomendó tomar un vaso de jugo de naranja o de agua, pero que estuviera muy frío y me dijo que eso lo haría reaccionar, me aconsejó que después de eso me recostára 1 hora poniendo mis manos sobre mi pancita, y que durante ese periodo de tiempo el bebé debería moverse de 6 a 10 veces, pero que si se movia menos de 6, entonces yo tendría que acudir dónde ella para revisarme o podían hasta hospitalizarme.
Seguí su recomendación de beber un vaso con agua fría y afortunadamente me sirvió! Gracias a Dios mi bebé a vuelto a la normalidad, se mueve con mucha frecuencia y siento sus pataditas muy fuertes ❤.
Vane-var

Notapor Rossiren » Jue Nov 14, 2019 1:54 pm

Hola. Yo a veces no me siento tanto a mi beba, ella esta con su carita, piernas y brazos hacia adentro, por eso casi no siento, pero si siento cuando se cambia de posicion. Cuando no la siento moverse, comienzo a moverme la barriga, le hago con mis manos como una especie de vibracion, o empujo con mi mano suavemente y suelto, al rato ya se esta moviendo. Me da cosita con ella y le digo: hija disculpame pero queria saber si estabas bien. ?
Rossiren

Notapor agustinaluciana » Vie Nov 15, 2019 2:28 am

Hola!!! ?

A mí esta semana me pasó lo mismo, y es cierto que a las que tuvimos una complicación en el embarazo nos afectan un poco más estas cosas...

Mi bebé directamente no se movía. Hice de todo: comí dulces, me acosté del lado izquierdo, le puse música, e hice movimientos de vibración súper fuertes!!! Nada funcionó!!! Realmente estaba asustada, pero traté de pensar que no pasaría nada.

Y así fue... cuando menos lo esperé, después de 2 días, se empezó a mover de nuevo!!! ?
agustinaluciana

Volver a Estoy embarazada