COMO SON LAS CONTRACCIONES?!!!

COMO SON LAS CONTRACCIONES?!!!

Notapor Rossy777 » Dom Nov 03, 2019 1:32 am

Hola chicas! Estoy de 37 semanas ya! Como soy primeriza quisiera saber como son las contracciones, como se que me estan dando y si sus bebés se han movido mucho en las últimas semanas porque mi princesa se mueve un montón! Ya quiero conocerlaaa ya pesará 3 kilos ??

Cuéntenme vuestras experiencias y si pudieran darme vuestros mejores consejos se lo agradecería muchísimo.
Rossy777

Re: COMO SON LAS CONTRACCIONES?!!!

Notapor Jure25 » Dom Nov 03, 2019 3:31 am

Hola muñeca realmente en la semana q estas ya la bebe n se mueve lo suficiente xq n tiene casi espacio. Pero cuando dan las contracciones ells n paran de moverse y las contracciones son cuando la barriguita se te recoge y se pone dura y sientes dolor tanto en la espalda como en la barriguita. El trabajo de parto comienza cuando Sientes contracciones fuertes, regulares, y entre 5 a 10 minutos.
Jure25

Notapor Viridianabell » Dom Nov 03, 2019 2:59 pm

Hola, a mí me empezaron las contracciones como si me presionarán el vientre muy despacio y después va creciendo cada vez sientes como si te te aplastaran más fuerte, y se corre por la espalda y hacia toda la barriga
Viridianabell

Notapor IsabelLeoncito » Dom Nov 03, 2019 3:38 pm

Ahh que bien me vino leeros por que yo creía que eran como dolores intensos en la vagina, no sabría distinguirlos. Estoy de, 25 semanas todavía me queda mucho pero me ha servido también la información. Gracias
IsabelLeoncito

Volver a Estoy embarazada