Tipo de sangre. Yo + y mi esposo -

Tipo de sangre. Yo + y mi esposo -

Notapor Diiana0001 » Dom Oct 27, 2019 12:10 pm

Hola nenas estoy en mi semana 38 de embarazo y quería preguntarles si alguna de ustedes les pasa lo mismo. Yo soy o+ y mi esposo es o- hay algún problema o esto afectará a mi bebe? También leí sobre una vacuna que te ponen si su bebé no es compatible con tu sangre. Como es esto. Alguien puede ayudarme. Nunca me había preguntado de la incompatibilidad de sangre de nosotros.
Diiana0001

Re: Tipo de sangre. Yo + y mi esposo -

Notapor Eli luna13 » Dom Oct 27, 2019 12:27 pm

No hay ningún problema, solo es peligroso cuando la mamá es O- en tu caso no hay problema, las incompatibilidades vienen en el caso contrario porque el tipo de sangre O- no es compatible con ningún tipo de sangre a mi me paso yo soy O- y mi esposo A+ durante el embarazo no hubo ningún problema pero cuando nació le hicieron el análisis a mi bebé para ver que tipo de sangre es y salió O+ entonces me tuvieron que poner una inyección a mi, esta inyección es para que en futuros embarazos mi cuerpo no vaya a reaccionar contra el bebé
Eli luna13

Notapor Diiana0001 » Dom Oct 27, 2019 12:41 pm

Entonces el problema sería si yo fuera negativo y el positivo? Muchas gracias. Soy muy miedosa y ya estaba haciéndome ideas en mi cabecita jaja.
Diiana0001

Notapor Yozz098 » Lun Oct 28, 2019 10:04 pm

No creo que aya problema de hecho en los estudios que te mandan hacer al princio te dicen cuando hay problema si eres 0- y tu pareja 0+ si hay problema pero si es lo contrario no
Yozz098

Volver a Estoy embarazada