Un poco asustada

Un poco asustada

Notapor Adriana_rivas7 » Sab Oct 26, 2019 7:11 pm

Hola chicas estoy de 6+3 y hace 4 días me bajo un flujo marroncito y poco, lo que asocie con la implantación tuve dos días así, pero el jueves en la noche y ayer si me bajo un poco más, seguía siendo marrón y en realidad no llene un protector pero aun así tengo miedo chicas :( voy el lunes al medico pero me da terror pararme y hasta ir al baño :( hoy creo que ha parado un poco de hecho anoche era como aguita un poco mas clara, como fue su implantación? espero todo este bien :'(
Adriana_rivas7

Re: Un poco asustada

Notapor Laura_rdz » Dom Oct 27, 2019 5:35 pm

No es de implantación, deberías hablarle a tu médico porque para nada es normal seguro te darán algo para retenerlo, lo más seguro es que te darán progesterona y primero Dios tu bb va a estar bien, mucha suerte y no te esperes a checarte porque entre más rápido lo hagas mejor suerte!!
Laura_rdz

Re: Un poco asustada

Notapor Lorreins-s » Dom Oct 27, 2019 11:57 pm

Hola! A mi me pasó de la semana 5 a la 7 que estuve con manchado marrón de forma intermitente y al limpiarme. Se lo comenté a mi médico el primer día de manchado y me comentó que podría ser por implantación, y como tengo más de 35 años y con embarazo ectópico previo, me recomendó tomar progesterona para que el bebé se afirme y reposo parcial. Me hice la eco a la semana 7 y después de eso acabó el manchado y todo anda bien. En esa ecografía escuché sus latidos ❤️.
Mucho ánimo, entiendo lo preocupante que puede ser. Te recomiendo hablarlo con tu médico.
Lorreins-s

Volver a Estoy embarazada