AMENAZA DE ABORTO

AMENAZA DE ABORTO

Notapor cristina galvan » Jue Dic 17, 2015 9:44 pm

Hola alguien tuvo amenaza de aborto een el pimer trimestre? Estoy en el msegundo mes y me dicen que se esta desprendiendo el saco dónde esta el bebé ya me recetaron unos supositorios pero mi duda es si se vuelve a pegar el saquito?
Gracias esperó contesten
cristina galvan

Re: AMENAZA DE ABORTO

Notapor esther hernandez » Vie Dic 18, 2015 6:34 am

Hola amiga yo apenas tengo 7 semanas y estoy pasanso por amenaza de aborto.. Me,recetarin para el dolor supositorios y cuerpo amarillo progesterona..son,inyectables..eso ayuda que se pegue el bebe. Es la,primera vez q estoy pasando por esto..la,verdad me,siento truste pero hay que tener mucha fe en,dios que nuestros bebes estaran bien
esther hernandez

Notapor cristina galvan » Vie Dic 18, 2015 4:24 pm

Si mija el reposo es indispensable a mi me recetaron la geslutin que es progesterona y unos supositorios de indometacina que son para calmar el dolor y las pequeñas contracciones que tenia gracias a dios el sanhradito seso y el dolorsito ya no lo que me deja tranquila es que mi bebe esta bien va creciendo acuerdo a las semanas y su corazon muy bien y pero eso tambien me preocupa que le afecte estando el bien, ya es el segundó bebé el primero me fallecio en el vientre con 5 meses de gestación y pues ya sabras mi preocupacion pero si nena la fe ante todo y primero dios nuestros peques estaran bien
cristina galvan

Notapor emma valdez » Vie Dic 18, 2015 5:28 pm

Yo ase casi dos ańos perdi un bb x lebantar una cubrta llena de agua no sabia k estaba embarasada... cuando m.empesaron los dolores yo pense k la regla xk se m abja retrasado unos dias como tres o cuatro dias pero a conforme fue pasando el tienpo m fue subiendo el dolor. Lo malo era k no estaba mi madre junto ami estaba bibiendo en otra ciudad xk cuestiones d trabajo d mi esposo.. ese dia cuando me empeso mas fuerte el dolor m fui corriendo ala casa d mi suegra xk yp ya m estaba imaginando k era eso.. pero mi suegra no m kiere y casi le rogaba para k m yebara al doc y no m kiso llebar.. pero yo sabia k era algo malo xk era mucho el dolor y estaba sangrando pokito.. yo no conosia esa ciudad xk acaba d llegar ai y ella si la conosia xk es d aya x eso no m fui sola al dpc.. ella solo m dio una pastilla para el dolor y m dijo k m durmiera un rato y m iba a kitar el dolor... y si lo ise.. same kito el sangrado y el dolor ( fue una amenasa d aborto).. al siguiente dia yo le dije a mi esposo k si no m benia bien o m empesaba a doler otra ves igual d feo k el dia anterior k keria ir al doc y el ablo con su mama y le dijo k m.llebara si m sentia mal ptra ves.. entonces cuando andaba tendiendo la cama al lebantar los brasos para destender la cobija m empeso el dolor otraves pero aora maas fuerte k el dia anterior k m.isi k m doblar y m callera d rodillas al piso..cuabdo m bi el pantalon tfaia sangr asta las rodillas... ya m estaba deaangrando.. m canbie y m fui con mi fuegra casi le rogaba d rodillas para k m llebara al doctor.. keda muy lejos d ai y ella m llebo caminando.. cuando empeso eso yo ya sabia k lo k estaba pasando es k estaba abortando ami bb sin saber k estaba embarasada.. cuando llegamos al doc el la regaño y le dijo k no m tenia k aberme traido caminando y k x eso podria ya aber perdido al bb.. y m dio unas pastillas para tratar d detener el bb si es k era eso.. y m mando a mi casa y le dijo ami suegra k keria k m llebara en taxi ami casa y ella d pilon m llebo a mi casa en camion y manejan espantoso y el doc m dijo k keria k estubiera en reposo absoluto x tres dias y k luego d eso m isiera un ultrasonido y mi esposo tenia
k asta llebarme en los brasos al baño.. m isie el ultrasonido y m confirmaron k abia sido un aborto... lo perdi x culpa d mi suegra.. si ella m ubiera echo caso ubiera salbado a mi bb... el reposo es lo mas importante.. m da tristesa xk ya van doa años d eso y no e podido embarasarme.. ademas m suegra dise k no boy a tener ijos y k cuando m cuñada se embarase m lo ba a regalar..segun lo dise d jugando pero lo as
emma valdez

Notapor cristina galvan » Vie Dic 18, 2015 6:58 pm

Que maldad de tu suegra, pero mira ya saliste un para colmo de tu suegra vas a ver que ese bebito te va a nacer, pidele mucho a diosito, yo no se de que religion sea pero bueno la fe es la que todo lo puede, ahora busca la seguridad tuya y de tu bebe mija vete con tu mama aca mi suegra no viene ni a verme y eso no me importa gracias a dios un tengo ami madre y con ella me he quedado xqe yo vivo en guadalajara y me vine a casa de mi madre, y mi esposo trabaja pero es un amor pero bueno, lo importante es que nustros bebes esten bien guarda muchooo muchol reposo mija
cristina galvan

Notapor emma valdez » Vie Dic 18, 2015 7:12 pm

Ase un año nos binimos para aca gracias a dios
emma valdez

Notapor apolonia » Vie Dic 18, 2015 9:04 pm

Yo tuve amenaza de aborto a las 6 semanas y estuve internada, ahí me inyectaron medicamento y progesterona , ya estando en mi casa tuve un mes de reposo solo me levantaba a lo necesario y me inyectaba cuerpo amarillo cada semana y dactil ob cada 8 horas.
Actualmente tengo 27+5 y a las 23 semanas volví a tener otro sangrado y de nuevo me inyectaron y recomendaron tomar dactil ob y 10 días de reposo .
Sigo teniendo miedo que le pase algo a mi nena ya que también tengo placenta previa , lo bueno que ya estoy de vacaciones y a tomar reposo que eso si es muy necesario .
Cuidate mucho y sigue todo lo que te indique el medico .
apolonia

Notapor Genesiss » Vie Dic 18, 2015 10:37 pm

Hola chicas, tengo 16 semanas. En mi ultimo control el doctor me dijo que tengo el útero contraído y me mando solo reposo, la cuestión es que cada dia siento que los dolores se intensifican mas, hoy casi no me pare de la cama por miedo, es un dolor de vientre y piernas como si me fuera a bajar el periodo y a la ves siento una presion por dentro de la vagina no se si sea eso mismo, alguna paso por esto? Dios cuide a nuestros bbes y todo nos salga bien.
Genesiss

Notapor cristina galvan » Sab Dic 19, 2015 12:58 am

Apolonia
Si yo tome dactil ob y creeme me ha servido muchísimo unos supositorios tambien ya estoy mas tranquila y agusto
cristina galvan

Notapor cristina galvan » Sab Dic 19, 2015 12:59 am

Genesis:
Mija yo la sefunda vez empese con dolores eso no es bueno ya que es la amenaza de aborto yo los tube ve y checate x favor
cristina galvan

Volver a Estoy embarazada