S*exo del bebe

Re: S*exo del bebe

Notapor Mactez » Mié Sep 25, 2019 11:57 pm

Yo pregunté en la semana 16 y el bebé no se dejó ver, tenía su pierna levantada... Preguntamos en la semana 20 y es niño. Y el ginecólogo me volvió a confirmar en la semana 24
Mactez

Notapor Karime30 » Jue Sep 26, 2019 4:01 am

monce12 escribió:Tengo 5 semanas y mi ginecóloga me dijo que puede ser niño,ya que ellos tienen experiencia y lo saben desde el punto y lugar donde se implanta

5 semanas??????? Pues con que dicta vas amiga si en ese tiempo apenaas y está una semillita. Querrás decir a los 5 meses no?

Pues les platico que en todas mis últimas ecografías mi bb no se dejaba ver pero ayer en su chequeo el redeologo y mi gine me confirmaron ambos que es un niño ??? estoy de 22 semanas
Karime30

Notapor ElyLop » Mié Oct 23, 2019 2:30 pm

A mi no me lo dijeron hasta los 5 meses, que me hicieron una ecografía 3D y se veía perfectamente que era niño. La ecografía aquí en España te la hacen gratis a los 5 meses y se ve seguro si es niño o niña. Pero igual lo único pide que venga sano y que salga todo bien para el bebé y para ti!
ElyLop

Notapor IsabelLeoncito » Jue Oct 24, 2019 4:04 pm

Leah19 escribió:Yo me lo hice a las 12s no se vio, se movía mucho, bno demasiado ? dice mi familia q parece un varón x estar moviéndose mucho..ustedes q opinan ?? Anhelo una nena pero q sea lo q Dios quiera mientras esté sanito mas q feliz ❤️❤️❤️

Yo fui a la eco de 21+5 y es niña, en las anteriores imposible verlo de tanto que se movía y lo mismo todo el mundo pensaba que era niño. Yo super feliz de que sea niña jijijiji, un beso y paciencia.
IsabelLeoncito

Anterior

Volver a Estoy embarazada