Mamá primeriza!! Ayuda!!

Mamá primeriza!! Ayuda!!

Notapor Sandra0710 » Sab Oct 19, 2019 8:55 pm

Hola chicas!
Hace dos días me hice una prueba de sangre y salió positiva, no tengo idea de cuanto tiempo tengo de embarazo y Muero de ganas por saber, exactamente desde hace 3 semanas mi esposo y yo no nos hemos cuidado , gracias a dios quede a la primera pero, saben como saber cuanto tiempo tengo para poder hacerme mi primer eco????
Sandra0710

Re: Mamá primeriza!! Ayuda!!

Notapor ShellyAle » Sab Oct 19, 2019 11:07 pm

Hola Sandra..
Quiero hacerte unas preguntas porque te leí en otro post donde decías que habías tenido dos falsos negativos.. con que tiempo te hiciste los test que e dieron negativos?? Cuantos días de atrasos tenías?? Y que tiempo tenías cuando te hiciste el que te dio positivo??

Yo hoy tengo tres días de atraso y me hice el test y me dio negativo.. Pero quiero estar segura que no sea un falso negativo para estar tranquila..

Con respecto a la ecografía.. la primera se hace a las 7 semanas para detectar los latidos del corazón y ahí te deben captar el embarazo con tu médico y luego el té irá indicando..

Felicidades por tu positivo ?
ShellyAle

Notapor chicaanime » Sab Oct 19, 2019 11:09 pm

las semanas de embarazo las cuentas desde la fecha de tu última menstruación.

Y otra fecha es la que te dan con las ecografías debido al tamaño del embrión
one piece❤
chicaanime

Ayuda!!

Notapor Yareli Castro » Sab Oct 19, 2019 11:54 pm

Chicaaaaaaaas
Hace 17 dias tube relaciones
Y me bajo el 23 de septiembre no me baja exactamente ese mismo dia mi periodo esta loquito? entonces hace 2 dias me ha estado doliendo la cadera y siento colicos pero no me bajaaaaaa me hice una prueba ala semana de tener relaciones creen que allá fallado?
Yareli Castro

Notapor NadiaIvashkov » Dom Oct 20, 2019 4:09 am

Felicidades y pues si no sabes como calcular tu fecha, en Internet hay calculadoras que lo hacen, es recomendable ir en la semana 7,yo fui en la 6 y se vio pero para mas exacto, hazla en la semana 7
NadiaIvashkov

Notapor Sandra0710 » Lun Oct 21, 2019 3:29 am

“ShellyAle”
Sii me salieron negativos porque como estaba con los nervios de saber me los hice antes de, pero cuando me hice la de sangre tenía poquito más de una semana de retraso , y como soy súper exacta , era mi miedo que por los nervios no me estuviera bajando.

Y gracias!? igualmente felicidades!
Sandra0710

Notapor Sandra0710 » Lun Oct 21, 2019 3:30 am

Gracias por responder y sacarme de dudas!❤️
Me queda claro que será mejor hacerla a las 7 semanas!
Sandra0710

Volver a Estoy embarazada